Producción energia

Producción

 

OnLine

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

FV01.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

Impsa exportó tres turbinas hidroeléctricas a BrasilUna turbina hidráulica es una turbomáquina motora hidráulica, que aprovecha la energía de un fluido que pasa a través de ella para producir un movimiento de rotación que, transferido mediante un eje, mueve directamente una máquina o bien un generador eléctrico que transforma la energía mecánica en eléctrica, así son el órgano fundamental de una central hidroeléctrica.

Sobre modificaciones reglamentarias publicadas recientemente relativas al reglamento de ICTS (Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones), y hacen relación a nuevo tipos de recintos  (RITU), incorporación de roseta de fibra optica, requisitos de redes ultrarápidas, etc.

ELECTRON TELECO
 
Intensas auroras boreales en sitios como Madrid, Roma o La Habana y los cables del telégrafo cortocircuitándose y ardiendo fueron algunas de las consecuencias que trajo a la Tierra el evento Carrington, la tormenta solar más potente jamás registrada, que tuvo lugar en 1859. Un siglo y medio más tarde, en un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, la llegada a la Tierra de una tormenta solar de cierta potencia podría ser mucho más problemática.

fotovoltaicaEn este artículo de TopCable, podemos ver cuales son los cables recomendados por este fabricante para las instalaciones solares fotovoltaicas. Hemos de recordar lo importante que es el buen dimensionamiento de los conductores cuando trabajamos en CC, pues las intensidades a soportar serán proporcionalmente mucho mayores que las usadas en CA en las mismas condiciones.

  

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Twitter Enerxia

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: