OnLine

Hay 275 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

En esta página arduino.cc podrás encontrar más información sobre otras placas; o si lo prefieres desde los siguientes enlaces: 

 

 

Intrucciones para otras placas:

 

  • Arduino Nano: El Arduino Nano es una pequeña y completa placa basada en el ATmega328 (Arduino Nano 3.0) o ATmega168 (Arduino Nano 2.x) que se usa conectándola a una protoboard. Tiene más o menos la misma funcionalidad que el Arduino Duemilanove, pero con una presentación diferente. No posee conector para alimentación externa, y funciona con un cable USB Mini-B en vez de el cable estandar. El nano fue diseñado y está siendo producido por Gravitech.
  • Arduino Mini: El microcontrolador (un ATmega168) en el Arduino Mini es una versión físicamente más pequeña del chip en los placas Arduino USB, con la siguiente pequeña diferencia:

     

    • Hay dos entradas analógicas adicionales en el Mini (8 en total). Cuatro de ellas sin embargo, no están unidos a las patillas que vienen en el Mini Arduino, lo que exige soldar cables a sus agujeros para usarlos. Dos de estos pines inconexos también son utilizados por la biblioteca Wire (I2C), lo que significa para su uso será necesario soldar también.

     

    Además, Arduino Mini es mas frágil y fácil de romper que una Arduino convencional.

  • Arduino BT: La placa Arduino BT es una placa Arduino con un módulo bluetooth incorporado, que permite la comunicación inalámbrica.
  • LilyPad Arduino
  • Arduino Fio
  • Arduino Pro
  • Arduino Pro Mini

     

  • Xbee shield
  • Ethernet shield
 
 
 
 

Installation: Step-by-step instructions for setting up the Arduino software and connecting it to an Arduino Uno, Mega2560, Duemilanove, Mega, or Diecimila.

 
 

 

FV04.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

Liam F1, el miniaerogenerador doméstico más silencioso“The Archimedes”, una compañía holandesa de investigación y desarrollo, ha presentado en Rotterdam una nueva generación de turbinas eólicas para su uso doméstico y de diseño rompedor que, según asegura la empresa, produce mucha más energía que las actuales y apenas genera ruido.

Los huertos solares están siendo otra especie de "Boom energético", su gran interés radica en la alta rentabilidad y la pronta amortización. Ello se debe a las elevadas "primas" que tiene este tipo de producción de energía. Este pequeño artículo está extractado del correpondiente el la revista Consumer.   “Pasear por una huerta solar es hacerlo a la sombra de inmensos paneles distribuidos de manera cartesiana en una gran explanada yerma. Entre los pasillos reina el silencio absoluto y el instinto empuja a mirar al cielo en busca del sol. Sus rayos no se ven pero se sabe que quedan atrapados en la alfombra a

...

 ELECTRON INTERIOR  
    SIMBOLOGÍA 02: Símbolos eléctricos básicos

Sobre modificaciones reglamentarias publicadas recientemente relativas al reglamento de ICTS (Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones), y hacen relación a nuevo tipos de recintos  (RITU), incorporación de roseta de fibra optica, requisitos de redes ultrarápidas, etc.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: