www.enerxia.net/aulatecnica

Video - Instalar VirtualBox

VirtualBox permite instalar máquinas virtuales con otros sistemas operativos iguales o distintos, y con ellos realizar pruebas o trabajos como si de máquinas reales se tratara.
Va a ser muy útil en el aula para realizar multitud de pruebas sin poner en riesgo la integridad de nuestros equipos.




..

..

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

FV01.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

www.enerxia.net/aulatecnica

Listado de instrucciones en AWL. Para Autómatas Programables.

Esta información es realmente interesante para las prácticas de programación de Autómatas Programables y para la documentación de Automatismos Industriales. Este listado me ha parecido interesante por lo completo y por lo bien estructurado. 

dPara empezar a utilizar Arduino Mini, sigue las indicaciones para el Arduino convencional de tu sistema operativo (Windows, Mac OS X, Linux), con las siguientes modificaciones: 

COCHEe-Grafeno y su futuro en EERR y vehículos eléctricos.  
El grafeno es un material que está dando mucho que hablar por sus revolucionarias aplicaciones en campos muy diversos. El medio ambiente se podría beneficiar también de sus avances: los científicos trabajan en el desarrollo de placas solares flexibles, con mayor eficiencia y más baratas, y en el de baterías para vehículos eléctricos con una autonomía y una velocidad de carga que les podría hacer competir ya con los automóviles de combustión. Este artículo señala qué es el grafeno y cómo podría ayudar a las renovables y los coches eléctricos, además de otras posibles aplicac

...
ELECTRON TELECO
 
Intensas auroras boreales en sitios como Madrid, Roma o La Habana y los cables del telégrafo cortocircuitándose y ardiendo fueron algunas de las consecuencias que trajo a la Tierra el evento Carrington, la tormenta solar más potente jamás registrada, que tuvo lugar en 1859. Un siglo y medio más tarde, en un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, la llegada a la Tierra de una tormenta solar de cierta potencia podría ser mucho más problemática.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: