www.enerxia.net/aulatecnica

Video - Instalar VirtualBox

VirtualBox permite instalar máquinas virtuales con otros sistemas operativos iguales o distintos, y con ellos realizar pruebas o trabajos como si de máquinas reales se tratara.
Va a ser muy útil en el aula para realizar multitud de pruebas sin poner en riesgo la integridad de nuestros equipos.




..

..

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

FV02.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:


CYPETHERM HE Plus de CYPE ya es oficialmente Documento Reconocido por el Ministerio para la Transición Ecológica para realizar la certificación energética de los edificios de España, lo que supone una alternativa a HULC (Herramienta Unificada Lider-Calener) para obtener dicha calificación por el procedimiento general.

 

dDomotica con Whinkhel compatible con Arduino (Galicia-Vigo)

Puedes instalar un sistema domótico completo con nuestros módulos. Nuestros diseños están basados en la máxima reducción del espacio, de tal forma que muchos de ellos se fabrican en caja para carril DIN o bien en caja para instalar en una caja empotrada de empalmes estándar.

 

COCHEe-Grafeno y su futuro en EERR y vehículos eléctricos.  
El grafeno es un material que está dando mucho que hablar por sus revolucionarias aplicaciones en campos muy diversos. El medio ambiente se podría beneficiar también de sus avances: los científicos trabajan en el desarrollo de placas solares flexibles, con mayor eficiencia y más baratas, y en el de baterías para vehículos eléctricos con una autonomía y una velocidad de carga que les podría hacer competir ya con los automóviles de combustión. Este artículo señala qué es el grafeno y cómo podría ayudar a las renovables y los coches eléctricos, además de otras posibles aplicac

...

  Grafeno. Introducción al grafeno, el llamado 

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: