OnLine

Hay 226 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

FV02.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

Android @ Home: Google se lanza también con la domótica

Energía eólica es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada en otras formas útiles para las actividades humanas. El término eólico viene del latín Aeolicus, perteneciente o relativo a Eolo, dios de los vientos en la mitología griega. La energía eólica ha sido aprovechada desde la antigüedad para mover los barcos impulsados por velas o hacer funcionar la maquinaria de molinos al mover sus aspas.

 
IDAE ha presentado el 16 de septiembre los aspectos más relevantes para los proyectistas del Programa de Rehabilitación Energética (PREE) en un webinar organizado con la colaboración del Consejo General de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, el Consejo General de los Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales, el Consejo General de los Colegios de Ingenieros Industriales y el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos.

WisHFUL proyecto de investigación europeo sobre la innovación inalámbrica; la cual posée muchas barreras que este proyecto pretende eliminar,.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Map

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: