OnLine

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 
FV01.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

ELECTRON ENLACE

Especificaciones Particulares de las Empresas Suministradoras - Reglamento de Líneas de Alta Tensión.Proyectos tipo y especificaciones particulares de las empresas de transporte y distribución de energía eléctrica (artículos 13 y 15 del Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en líneas eléctricas de alta tensión) 

 

 

El Gobierno trata de rebajar las expectativas generadas alrededor del interés de inversores chinos de instalarse en España. Para el Ejecutivo se trata de un proyecto atractivo, pero en el medio plazo.

El Gobierno trata de frenar la burbuja especulativa generada alrededor de la posible instalación de una fábrica de baterías para el coche eléctrico por parte de inversores chinos. Las expectativas se pusieron por todo lo alto después del viaje institucional de la ministra de Industria, Reyes Maroto, donde varias compañías chinas, a la vanguardia mundial en esta tecnología, mostraron al Ejecutivo español su potencial interés por España.

Sin embargo, en lo que va de año, las empresas chinas han abierto

...

Interante noticia procedente de los laboratorios de la UDC Universidade da Coruña, en la cual se habla del descubrimiento de un producto que podría substituir a los gases empleados en los sistemas actuales de refrigeración. o es un gas. Es un material sólido, pero blando y ligero a la vez, una propiedad que le proporciona su media naturaleza orgánica. La otra mitad, la inorgánica, le confiere una estructura cristalina que le permite experimentar grandes cambios térmicos cuando se le aplican estímulos externos.

La ultraconectividad impulsa a la industria a migrar a IPv6.

El 6 de junio de 2012 se lanzó a nivel mundial el nuevo protocolo de red IPv6 que venía a sustituir a la versión 4 (IPv4). La idea era que su despliegue se llevara a cabo de forma gradual, en coexistencia con el anterior sistema, al que iría desplazando a medida que los dispositivos de cliente, equipos de red, aplicaciones, contenidos y servicios se fueran adaptando. Sin embargo, su implementación no está siendo tan rápida, al menos en nuestro país.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: