terrajas_y_machos_de_roscar.jpgMecanizado de roscas con terrajas y machos de roscar. Para el módulo de PMI, vemos el proceso y alguna información más como poder elegir el diámetro de taladro para usar los machos de roscar.

Descripción de un tornilloDentro del módulo PMI en la parte de Mecanizado, debemos conocer los distintos tipos de tornillos y sus características, de modo que podamos elegir el más adecuado para la necesidad del momento. Veamos pues los tipos de tornillos, su elección y características, en qué tipos de materiales se fabrican, para qué tipos de materiales se fabrican, etc.

    
   ENERGIA Y AGUA (PMI):   Propiedades de los materiales 

    
   ENERGIA Y AGUA (PMI): El Taladro, tipos y usos    

Proceso de remachado PopCualquier técnico de la rama que sea, en diversos momentos tendrá que realizar alguna operación mecánica y entres estas la más habitual será la de sujección o fijación. Rapasemos un poco los elementos empleados.

Un sujetador mecánico es un dispositivo que se utiliza para unir (o sujetar) mecánicamente dos o más objetos. Hay muchos tipos diferentes de sujetadores mecánicos, pero en general, los sujetadores se pueden dividir en dos categorías principales; no permanentes y permanentes..

    
   ENERGIA Y AGUA (PMI):    Tipos de tuberías plásticas 

    
   ENERGIA Y AGUA (PMI):   Cómo taladrar el metal  

Brocas - Vastago SDSCualquier técnico de la rama que sea, en diversos momentos tendrá que realizar alguna operación mecánica, unas de las más habituales es la perforación de algún material, por tanto es importante conocer los distintos tipos de brocas en función de su uso y del material a mecanizar.

Son múltiples la variables a tener en cuenta para la elección de una broca, aquí vamos a considerar las tres más importantes: Material a perforar, Composición de la broca, Forma de la broca ...

    
   ENERGIA Y AGUA (PMI):   Cono MORSE  

    
   ENERGIA Y AGUA (XEA):  Ahorro de agua, patente dos fontaneros valencianos

    
   ENERGIA Y AGUA (PMI):    

 

    
   ENERGIA Y AGUA (PMI):   Colores tuberías en Europa  

www.enerxia.net/aulatecnica

  Proceso de Niquelado. El níquelado electrolítico es una técnica de electrodeposición de una delgada capa de níquel sobre objeto metálico. La capa de níquel puede tener una finalidad decorativa, proporcionar resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste o se utiliza para la acumulación de piezas desgastadas o inferior con la finalidad de ahorrar 

FV01.jpg

Anuncio (art):

 

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: