OnLine

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

ELECTRON INTERIOR

Las luminarias de emergencia pueden presentar diferentes tipos de problemas debidos, por un lado a la mejor o peor calidad de sus componentes, la calidad del diseño y los defectos de instalación.
En los siguientes videos, disponibles en la red, se pueden apreciar diferentes casuisticas. 
 
 
Se ve una luz de emergencia de aceptable calidad con su circuito electrónico, 
el diodo zener, el puente de rectificación, el condensador electrolítico, etc. así como algunas medidas para detectar fallo.
 
 
Si la luminaria de emergencia es de mala calidad, es decir que, el fabricante, por ahorrar un poco en la fabricación, ha prescindido de algún componente en la circuitería eléctrónica, en este causo la provabilidad de fallo aumenta considerablemente, pudiendo ser de múltiples tipos, como por ejemplo un acortamiento de la vida util de la batería, etc. 
 
 
 
Las luminarias de emergencia suelen llevar lámparas de tipo fluorescente. En el siguiente video se comenta un problema frecuente con las lámparas de ahorro, que también son de tipo fluorescente. El parpadeo en este tipo de lámparas suele producirse cuando hay interruptores con pilotos luminosos. La solución suele ser quitar el piloto luminoso. Como bien dicen aquí, no separar los circuitos de iluminación de los demás circuitos pueden inducir fallos.
 

 

 

 

FV04.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

 

 

Premo y Andaltec trabajan en el desarrollo de un sistema de carga inalámbrica de las baterías de los vehículos eléctricos. El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec), la empresa Premo, el Instituto de Ciencias de Materiales de Madrid (ICMM-CSIC) y la Universidad Politécnica de Madrid están trabajando en un proyecto para desarrollar un sistema de carga inalámbrica de baterías de vehículos eléctricos.

Publicado el Real Decreto 738/2015, de 31 de julio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en territorio extrapeninsular. Igualmente, constituye el objeto de este real decreto la regulación del régimen jurídico y económico de las instalaciones de bombeo que tengan como finalidad principal la garantía del suministro, la seguridad del sistema y la integración de energías renovables no gestionables en los sistemas eléctricos aislados de los territorios no peninsulares.

Desde la prehistoria, la evolución tecnológica de las máquinas-herramienta se ha basado en el binomio herramienta-máquina. Durante siglos, la herramienta fue la prolongación de la mano del hombre hasta la aparición de las primeras máquinas rudimentarias que ayudaron en su utilización. Aunque en la antigüedad no existieron máquinas-herramienta propiamente dichas; sin embargo, aparecieron dos esbozos de máquinas para realizar operaciones de torneado y taladrado ...

Una fuente de energía flexible y transparente inspirada en la anguila eléctrica podría usarse para impulsar dispositivos eléctricos en el interior del cuerpo humano, como órganos protésicos, marcapasos, o implantes con biosensores. El prototipo, descrito en un artículo publicado el 13 de diciembre en la revista Nature, funciona en una solución de sal y agua, pero los investigadores esperan que, en las versiones futuras, el dispositivo pueda obtener energía a partir de los fluidos corporales.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: