OnLine

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

ELECTRON INTERIOR

Las luminarias de emergencia pueden presentar diferentes tipos de problemas debidos, por un lado a la mejor o peor calidad de sus componentes, la calidad del diseño y los defectos de instalación.
En los siguientes videos, disponibles en la red, se pueden apreciar diferentes casuisticas. 
 
 
Se ve una luz de emergencia de aceptable calidad con su circuito electrónico, 
el diodo zener, el puente de rectificación, el condensador electrolítico, etc. así como algunas medidas para detectar fallo.
 
 
Si la luminaria de emergencia es de mala calidad, es decir que, el fabricante, por ahorrar un poco en la fabricación, ha prescindido de algún componente en la circuitería eléctrónica, en este causo la provabilidad de fallo aumenta considerablemente, pudiendo ser de múltiples tipos, como por ejemplo un acortamiento de la vida util de la batería, etc. 
 
 
 
Las luminarias de emergencia suelen llevar lámparas de tipo fluorescente. En el siguiente video se comenta un problema frecuente con las lámparas de ahorro, que también son de tipo fluorescente. El parpadeo en este tipo de lámparas suele producirse cuando hay interruptores con pilotos luminosos. La solución suele ser quitar el piloto luminoso. Como bien dicen aquí, no separar los circuitos de iluminación de los demás circuitos pueden inducir fallos.
 

 

 

 

FV03.jpg

Anuncio (art):

 

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: