OnLine

Hay 332 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

Conforme a la Instrucción 2/2011 de la Dirección General de Industria e innovación, los títulos de Formación Profesional que se relacionan a continuación presumen el cumplimiento del requisito establecido en el apartado 1 del Apéndice de la ITC-BT-03 del REBT en relación con el inciso b) del apartado 4 de dicha ITC para desarrollar la actividad como «instalador de baja tensión», en cualquiera de sus dos categorías (Básica y Especialista) y modalidades dentro de la categoría Especialista:


Ver la ITC-BT-03 consolidada

Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas (Familia Profesional en Electricidad y Electrónica) correspondiente a los estudios de Formación Profesional de Grado Medio.

Técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados (Familia Profesional en Electricidad y Electrónica) correspondiente a los estudios de Formación Profesional de Grado Superior.

Técnico en equipos e instalaciones electrotécnicas(Familia Profesional en Electricidad y Electrónica), correspondiente a los estudios de Ciclos Formativos de GradoMedio.

Técnico superior en instalaciones electrotécnicas (Familia Profesional en Electricidad y Electrónica), correspondiente a los estudios de Ciclos Formativos de Grado Superior.

Técnico auxiliar instalador-mantenedor eléctrico (Rama de Electricidad y electrónica) correspondiente a los estudios de Módulos Profesionales de Nivel 2.

Técnico auxiliar de electricidad (Rama de Electricidad y electrónica) correspondiente a los estudios de Formación Profesional de Primer Grado.

Técnico especialista en instalaciones y líneas eléctricas(Rama de Electricidad y electrónica) correspondiente a los estudios de Formación Profesional de Segundo Grado.

Técnico especialista en máquinas eléctricas (Rama de Electricidad y electrónica) correspondiente a los estudios de Formación Profesional de Segundo Grado.

Técnico especialista en electricidad naval (Rama Marítimo-Pesquera) correspondiente a los estudios de Formación Profesional de Segundo Grado.

Oficial industrial, especialidad instalador-montador (Rama Electricidad) correspondiente a los estudios de Oficialía Industrial.

Maestro industrial (Rama Eléctrica), correspondiente a los estudios de Maestría Industrial.

El listado de títulos anteriores no es limitativo, y se actualizará debidamente a medida se incorporen nuevos títulos o certificados de profesionalidad, teniendo por objeto relacionar aquéllos de la Formación Profesional del Sistema Educativo impartidos hasta la fecha, que presumen el cumplimiento de los requisitos exigidos por el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión para el «instalador de baja tensión».

 

Actualizado Abril 2011

FV03.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

Lithium hydroxide.jpgEl Litio es un mineral se ha subido su cotización como la espuma, y al que algunos llaman ya el oro líquido. El litio no existe en estado puro. Es extraído en yacimientos a cielo abierto de minerales como la petalita o la lepidolita. Mediante el lavado de los minerales y su tratamiento químico se consigue el hidróxido de litio. Hoy en día debido al auge del vehículo eléctrico su demanda para baterías está creciendo exponencialmente.

  Baterías o acumuladores. Tipos y fundamentos.
  Conoce lo básico sobre los distintos tipos de baterías.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: