OnLine

Hay 268 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

Estamos trabajando en la plataforma de teleformación AulaTécnica, la cual implementa todas las materias del Ciclo Formativo de Instalaciones Electrotécnicas, en el Ciclo Medio y el ciclo superior. Además se han ido incorporando materias de otras familias y ciclos como son los siguientes :

 

Familias: Electricidad y Electrónica

 

Energía y agua

 

Sistemas informáticos

 

Mantenimiento

 

Edificación y obra civil

 

Administración de empresas

 

Ciclo Medio y superior de:

  • Instalaciones electrotécnicas y automáticas
  • Sistemas electrotécnicos y automáticos.
  • Instalaciones de Interior en viviendas y edificios
  • Instalaciones de Automatismos Industriales.
  • Mantenimiento de Máquinas electricas
  • Instalaciones de Distribución.
  • ICT Infraestructuras comunes de Telecomunicaciones
  • Domótica

Se puede ver todo el contenido formativo en la dirección: Aulatecnica

------------------------------

------------------------------

------------------------------

FV01.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

ELECTRON INTERIOR

Ahorro y eficiencia energética con iluminación LED. La sustitución de las luminarias y bombillas tradicionales por iluminación LED es ya el presente de la iluminación.

 

 sEl pasado Consejo de Ministros aprobó, mediante Real Decreto, una nueva Instrucción Técnica Complementaria específica para ascensores. En ella se aborda el tratamiento singular de estos aparatos, al mismo tiempo que se mantiene el alto nivel de seguridad requerido para los mismos.

 

 

 

 

Es interesante seguir los primeros proyectos de geotermia residencial que impliquen una elevada potencia de instalada. Este proyecto lo realizará Sacyr Industrial que se adjudica una instalación de climatización geotérmica en Aravaca. 

La geotermia es la energía almacenada en forma de calor por debajo de la superficie de la tierra. La geotermia profunda o de alta entalpía se puede aprovechar generando electricidad al extraer el vapor o fluido geotérmico y mover una turbina y un generador. Para ello es necesario perforar pozos de entre 1.500 y 5.000 m de profundidad.

En los últimos meses de este verano del 2018 hemos tenido un crecimiento constante del precio de la luz. Con los altos precios que fija el mecado mayorista y las subidas ininterrumpidas, volvemos a encontrarnos con el debate de "el precio de la luz" y cómo mejorar los mecanismos de fijación de precios de la factura eléctrica.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: