OnLine

Hay 279 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

El MITyC dice que aplicarán el tijeretazo fotovoltaico a partir de la Segunda Convocatoria de 2011

 

Según fuentes oficiales del Ministerio de Indu stria los listados definitivos de la Cuarta Convocatoria se encuentran  a la espera del visto bueno de la Secretaria de Estado de Energía y se publicarán en los próximos días. 


Como ya todos conocemos por Orden ITC/2784/2010 -publicada el pasado sábado 30 de octubre en el BOE- se amplió el plazo de presentación de las solicitudes de la Primera Convocatoria fotovoltaica de 2011, pudiendo  presentarse solicitudes para la convocatoria del primer trimestre de 2011 hasta el quinto día hábil siguiente inclusive a la publicación de la resolución definitiva de la convocatoria correspondiente al cuarto trimestre de 2010.


Respecto al recorte o más bien dicho "tijeretazo" de las tarifas fotovoltaicas, el Ministerio de Industria, lo va a realizar a partir de la Segunda Convocatoria de 2010. Por tanto, el momento en el que se publicará "el tijeretazo" y se harán públicos los cupos y tarifas de la Segunda Convocatoria será en el de la Resolución de los listados definitivos de la Primera Convocatoria de 2011.


A raíz del artículo que publicamos el pasado 19 de noviembre titulado Hasta la TERCERA convocatoria de 2.011 el MITyC no puede dar tijeretazo a las tarifas de la fotovoltaica + info  iniciamos una encuesta cuyos resultados han sido los siguientes.

 

 

 

------------------------------

------------------------------

FV01.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

 
La Comisión Europea ha publicado el Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus ITC’s.

...

En los últimos meses de este verano del 2018 hemos tenido un crecimiento constante del precio de la luz. Con los altos precios que fija el mecado mayorista y las subidas ininterrumpidas, volvemos a encontrarnos con el debate de "el precio de la luz" y cómo mejorar los mecanismos de fijación de precios de la factura eléctrica.

fotovoltaicaEn este artículo de TopCable, podemos ver cuales son los cables recomendados por este fabricante para las instalaciones solares fotovoltaicas. Hemos de recordar lo importante que es el buen dimensionamiento de los conductores cuando trabajamos en CC, pues las intensidades a soportar serán proporcionalmente mucho mayores que las usadas en CA en las mismas condiciones.

  

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: