OnLine

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

En este artículo de El Pais se vuelve a tratar el polémico tema de las comercializadoras de electricidad de España, el problema de tener las tarifas más caras de Europa, la inestabilidad de las tarifas, la complejidad de la factura eléctrica así como lo retorcido del sistema. En mi opinión lo más grave es el sistema de subasta dónde toda la energía se vende al precio de la cara. Asimismo se analizan las nuevas comercializadoras de electricidad y sus opiniones sobre el estado actual del sector.

Los primeros segundos son de incredulidad. Parece que has entrado en un estudio de grabación o un laboratorio de sonido con paredes aislantes, pero, antes de que pase un minuto, llega la conmoción y casi el malestar. La habitación más silenciosa del mundo, con certificado Guinness incluido, está en Seattle. En concreto, en Redmond, dentro del campus de Microsoft. Una sala de experimentación de Microsoft ostenta el récord Guinness

a

.Energia del Torio.

http://www.energiadeltorio.es/los-reactores-de-sales-liquidas-un-poco-de-historia/

 

 

 

..

..

..

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

 

Primer carné de certificación voluntaria de empresas instaladoras de electricidad para evitar estafas en Andalucia. Andalucía acogerá la puesta en marcha de manera piloto del primer carné de certificación voluntaria de empresas instaladoras de electricidad para evitar estafas y para garantizar la facilidad de identificación de la empresa, la calidad del servicio y la seguridad en su contratación.

En septiembre de 1859, una gran erupción solar causó la tormenta geomagnética más violenta conocida hasta ahora —la fulguración de Carrington—, que anuló los sistemas de telegrafía de la época. Hoy día, satélites, líneas eléctricas, transportes y sistemas de comunicación y posicionamiento son algunos de los recursos tecnológicos que podrían colapsarse a causa del impacto de las tormentas geomagnéticas sobre la Tierra.

PREVISIÓN DE LOS PRECIOS DE LA LUZ
¿Va a poner una lavadora? Hágalo a las cuatro de la mañana si quiere ahorrar

Esa es la hora en la que más barata estará la electricidad durante la jornada de hoy para los consumidores acogidos a alguna de las modalidades de la tarifa regulada

cLa, según el gobierno actual, obligada reforma obligada, para la liberalización de los servicios profesionales, pretende mejorar la competitividad, eliminar un exceso de burocracia y establecer una regulación horizontal. Por tanto, según el gobierno: "Se hace necesario un nuevo marco que aclare, simplifique y sistematice la regulación de los servicios profesionales, estableciendo el mapa de obligaciones de colegiación y simplificando las reservas de actividad existentes".

 

Publicado el Real Decreto 738/2015, de 31 de julio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en territorio extrapeninsular. Igualmente, constituye el objeto de este real decreto la regulación del régimen jurídico y económico de las instalaciones de bombeo que tengan como finalidad principal la garantía del suministro, la seguridad del sistema y la integración de energías renovables no gestionables en los sistemas eléctricos aislados de los territorios no peninsulares.

dEl RD 647/2011 no sólo pretende introducir la instrucción BT-52, que detallará los requisitos técnicos de seguridad para las instalaciones de recarga del vehículo eléctrico, sino también se introducirán modificaciones en las ITCs ya existentes y se incluirán otros requisitos fuera de las instrucciones que aparecen en el articulado. La previsión es que el RD se publique en el BOE a finales de este año o principios de este año.

Este proyecto de nuevo Reglamento, vendrá a substituir el vigente Reglamento de Centrales, Subestaciones y Centros de Transformación que fue aprobado por el Real Decreto 3275/1982, para incorporar las modificaciones introducidas por diversas disposiciones: la Ley 21/1992, de Industria, la Ley 54/1997 del Sector Eléctrico, la cual se aplica específicamente a ese sector de actividad y diversas normas derivadas de la Unión europea, como la Directiva 2006/123/CE, en lo relativo a empresas instaladoras y mantenedoras.

a

Este nuevo reglamento incorpora el objetivo de promover la eficiencia energética de la energía eléctrica, en línea con los objetivos del plan 20/20/20 de la Unión Europea. Tras su publicación el 9 de junio de 2014 en el BOE, entrará en vigor a los seis meses para su aplicación voluntaria

Artículo de Domobiotik cuestionando los contadores inteligentes para telemedida de consumo energético basados en antenas de radiofrecuencia.

a

Manual para descifrar las facturas de luz, agua, gas y teléfono.
La comprensión de los conceptos que incluyen los recibos de los principales gastos domésticos puede permitir ajustar el consumo

wifi zone

Las posibles consecuencias para la salud de la exposición a campos de RF producidos por las tecnologías inalámbricas han causado preocupación. En la presente nota descriptiva se examinan las pruebas científicas disponibles sobre los efectos en la salud humana de una exposición continua de bajo nivel a estaciones de base y otras redes locales inalámbricas.

Algunos servicios provisionales se prestan en ocasiones con cables en carretes de los que no se han desenrollado para no extender todo el cable cuando no es necesario. Lo que siempre es necesario es saber si el cable va a soportar la intensidad de corriente necesaria en esa particular situación.

El certificado energético, obligatorio para la vivienda de segunda mano a partir de 2013

A partir del 1 de enero de 2013, cada vivienda usada que se venda o alquile en España deberá contar con un “certificado de eficiencia energética”, según el borrador de RD pendiente de aprobar. Esta exigencia, que llega desde Europa, ha sido recogida por el ministerio de Industria en un Real Decreto que entra en vigor el primer día del próximo año.

FV02.jpg

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es