OnLine

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

  

Disfrutaremos de las escarolas y de la verdura de los repollos. También tenemos productos que podemos tener todo el año como los puerros o zanahorias. Castañas, nueces, avellanas y setas .Podemos sembrar en los semilleros claveles, tomates y pimientos en invernadero.

 

 

 

Disfrutaremos de las escarolas y de la verdura de los repollos.

También tenemos productos que podemos tener todo el año como los puerros o zanahorias

 

 

 

 

 

   

Castañas, nueces, avellanas y setas .Podemos sembrar en los semilleros claveles, tomates y pimientos en invernadero.

 

Arrancamos la remolacha de mesa y las zanahorias para evitar que los roedores nos dejen sin nada. 

 

 

 

 

    

  

 

 

   TOMATES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  
FV03.jpg

Articulos aleatorios:

Un avance en la recuperación y reciclado de los aceites lubricantes de motor usados. Estos están considerados como uno de los contaminantes líquidos más importantes en la Unión Europea. Poco más del 60% se puede reciclar, el resto es incinerado con el objetivo de aprovechar su poder energético, lo que conlleva altos riesgos de contaminación medioambiental..

 

Nordex se encargará de la renovación del parque eólico de El Cabrito del grupo Acciona. Es uno de los más antiguos de Acciona Energía en España.

El parque eólico, construido hace cerca de 25 años, fue en aquel momento uno de los primeros proyectos de esas características. Por ello, sus 90 aerogeneradores, que poseen una capacidad nominal de 330 KW aproximadamente cada uno, muestran señales de su edad avanzada.

La ultraconectividad impulsa a la industria a migrar a IPv6.

El 6 de junio de 2012 se lanzó a nivel mundial el nuevo protocolo de red IPv6 que venía a sustituir a la versión 4 (IPv4). La idea era que su despliegue se llevara a cabo de forma gradual, en coexistencia con el anterior sistema, al que iría desplazando a medida que los dispositivos de cliente, equipos de red, aplicaciones, contenidos y servicios se fueran adaptando. Sin embargo, su implementación no está siendo tan rápida, al menos en nuestro país.

Se entiende por domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es