OnLine

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

  

Disfrutaremos de las escarolas y de la verdura de los repollos. También tenemos productos que podemos tener todo el año como los puerros o zanahorias. Castañas, nueces, avellanas y setas .Podemos sembrar en los semilleros claveles, tomates y pimientos en invernadero.

 

 

 

Disfrutaremos de las escarolas y de la verdura de los repollos.

También tenemos productos que podemos tener todo el año como los puerros o zanahorias

 

 

 

 

 

   

Castañas, nueces, avellanas y setas .Podemos sembrar en los semilleros claveles, tomates y pimientos en invernadero.

 

Arrancamos la remolacha de mesa y las zanahorias para evitar que los roedores nos dejen sin nada. 

 

 

 

 

    

  

 

 

   TOMATES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  
FV03.jpg

Articulos aleatorios:

Interante noticia procedente de los laboratorios de la UDC Universidade da Coruña, en la cual se habla del descubrimiento de un producto que podría substituir a los gases empleados en los sistemas actuales de refrigeración. o es un gas. Es un material sólido, pero blando y ligero a la vez, una propiedad que le proporciona su media naturaleza orgánica. La otra mitad, la inorgánica, le confiere una estructura cristalina que le permite experimentar grandes cambios térmicos cuando se le aplican estímulos externos.

La norma IEC 60034-30 define las nuevas clases de eficiencia para 50 y 60 Hz y estipula, en todo el mundo, qué motores están contemplados y qué excepciones se aplican. La directiva EuP se basa esencialmente en puntos de esta norma.
Las clases de eficiencia disponibles hasta el momento (EFF1, EFF2) eran el resultado del compromiso voluntario entre la Comisión Europea y el CEMEP (comité europeo de de fabricantes de máquinas eléctricas y electrónica de potencia).

dPara empezar a utilizar Arduino Mini, sigue las indicaciones para el Arduino convencional de tu sistema operativo (Windows, Mac OS X, Linux), con las siguientes modificaciones: 

Se entiende por domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es