OnLine

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

Como hacer un huerto de plantas aromáticas y medicinales

El cultivo de plantas aromáticas y medicinales ofrece muchas ventajas además de los beneficios económicos y para la salud, debido a las características de estas plantas. Así que elaboramos esta pequeña guía para que puedan diseñar y llevar a cabo su huerto de aromáticas y medicinales en casa.

No es necesario disponer de un terreno muy grande ni invertir mucho dinero. Agua, luz y una buena selección de especies vegetales con propiedades benéficas para distintas dolencias, pueden hacer de su patio una verdadera "farmacia verde".

Ver en EcoCosas

FV02.jpg

Articulos aleatorios:

Granjas eólicas aéreas

En este artículo se hace un repaso de 10 nuevas e ingeniosas formas de producir energía. Los avances en materiales y las nuevas aplicaciones de ingeniería hacen que los avances la innovación en el campo de la energía no deje de sorprender.

Mucha gente no tiene claro la diferencia entre energia solar Fotovoltaica y energia solar Térmica, aunque la diferencia básica es que una genera electricidad y la otra produce calor. Existen muchas otras diferencias relativas a aspecto económico, amortización, coste de instalación, elementos de instalación, tipo de profesional para la instalación, etc. Para conocerlas un poco mejor aquí va un breve resume de sus principales características.

En Enerxia.net realizamos proyectos realizados con la ingeniería industrial electrica, así como cualquier proyecto de instalación electrica, domótica, telecomunicación, etc, relacionado con el mundo de la energía. Pueden ver a continuación distintos tipos de ámbitos abarcados.

 

Es interesante seguir los primeros proyectos de geotermia residencial que impliquen una elevada potencia de instalada. Este proyecto lo realizará Sacyr Industrial que se adjudica una instalación de climatización geotérmica en Aravaca. 

La geotermia es la energía almacenada en forma de calor por debajo de la superficie de la tierra. La geotermia profunda o de alta entalpía se puede aprovechar generando electricidad al extraer el vapor o fluido geotérmico y mover una turbina y un generador. Para ello es necesario perforar pozos de entre 1.500 y 5.000 m de profundidad.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es