OnLine

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

a

El encuentro de referencia mundial en energía solar se hace en Múnich (Alemania). El país germano quiere alcanzar ya en 2020 la reducción del 40% de emisiones de CO2 respecto a 1990 que la Unión Europea quiere lograr en 2030. Diez años de ventaja que quieren conseguir respecto al resto del continente apostando por las energías renovables como la que protagoniza esta feria internacional con más de 1.100 exhibidores focalizados en productos de la fotovoltaica y la solar térmica. Ningún otro país convierte más energía solar en electricidad.

 

Almacenamiento al alza

En esta edición se celebra por primera vez la feria especializada electrical energy storage (ees), centrada en los acumuladores de energía, en el marco de Intersolar, donde se ha hablado de distintas tecnologías de almacenamiento, acumuladores grandes y pequeños, y su importancia para la expansión de las energías renovables. Los expertos consideran que el almacenamiento de la energía solar permitirá liberarse de las subidas del precio de la electricidad y apostar por la electricidad ecológica. Sin embargo, estamos ante una cuestión emergente ya que actualmente, la capacidad de los acumuladores de energía acoplados a la red es de 340 megavatios pero ya se apunta que en 2022 la potencia total instalada alcanzará ya los 40 GW.

Otros focos de la feria

El evento, también dedica sesiones a los procesos de reciclaje y los sistemas de reutilización de baterías, la normativa europea sobre etiqueta energética o los edificios con energías renovables y sus tecnologías, como bombas de calor, instalaciones fotovoltaicas, calderas de biomasa y plantas de cogeneración

 

..

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

FV04.jpg

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es