OnLine

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

Ultraeficiencia: El nuevo motor de imanes permanentes de WEG supera el estándar IE4. Los motores de baja tensión de la clase de eficiencia energética IE5 deberían registrar pérdidas un 20% más bajas que las de los motores conformes a IE4. WEG acaba de lanzar un motor de imanes permanentes que cumple este exigente requisito, por lo que es uno de los primeros en cualificarse para la distinción IE5 Ultra Premium Motor.

WEG, proveedor de tecnologías de accionamiento, ha vuelto a establecer nuevos estándares de eficiencia energética con su nuevo motor de imanes permanentes de la serie W22. WEG, que ya fue pionero en esta área con la introducción de los motores de inducción trifásicos W22 Super Premium IE4 a finales de 2012, ahora está consolidando su liderazgo presentando motores síncronos de imanes permanentes aún más eficientes.

Con unas pérdidas reducidas en un 20%, aproximadamente, en comparación con los modelos Super Premium, figura entre los primeros motores UltraPremium del mercado que cumplen los criterios actuales para una posible clase futura de eficiencia energética IE5, lo que convierte el motor de imanes permanentes W22 en uno de los motores eléctricos más eficientes que existen actualmente en el mundo.

Con un diseño innovador, el motor de imanes permanentes W22 integra una extraordinaria eficiencia en un tamaño compacto. Además de aumentar la eficiencia, WEG ha optimizado el rendimiento del motor para reducir los niveles de ruido y vibración. Otra característica son sus costes de mantenimiento muy bajos.

Los nuevos motores de imanes permanentes de la serie W22 son motores síncronos de corriente alterna, gestionados por variadores de frecuencia CFW11. Estos incorporan un software específico para el control de la velocidad de lazo abierto de motores de imanes permanentes. El software está basado en una estrategia de accionamiento especial diseñada para obtener un máximo de par por amperio. Gracias a esta estrategia, la combinación entre un motor de imanes permanentes W22 y un variador de frecuencia CFW11 da por resultado un sistema de accionamiento muy eficiente, capaz de proporcionar un par constante en todas las condiciones de funcionamiento.

Con motores de las clases de eficiencia de IE2, IE3, IE4 e IE5, arrancadores suaves, variadores de frecuencia, elementos de mando y control, y motorreductores, WEG ofrece actualmente la cartera más amplia de soluciones de accionamiento para ayudar a los fabricantes a aumentar la eficiencia de sus sistemas, mejorar los procesos y reducir los gastos operativos.

“La eficiencia energética ocupa un lugar destacado en la agenda de la industria, ya que la directiva de la UE sobre la eficiencia de motores, cuyo siguiente paso entrará en vigor el 1-1-2015, establecerá la obligación de utilizar, como mínimo, motores de inducción IE3 o, alternativamente, motores IE2 siempre que estén accionados por variadores de frecuencia en aplicaciones industriales”, comenta Marek Lukaszczyk, director europeo de Marketing de WEG, y continúa: “Estamos orgullosos de superar con creces los requisitos con nuestros nuevos motores de imanes permanentes. Es otra prueba de cómo ampliamos los límites y avanzamos para ayudar a los ingenieros a maximizar la eficiencia energética de sus procesos.”

 

Enlace a noticia.

..

..

..

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

FV01.jpg

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es