OnLine

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

www.enerxia.net/aulatecnica

Video - Instalar VirtualBox

VirtualBox permite instalar máquinas virtuales con otros sistemas operativos iguales o distintos, y con ellos realizar pruebas o trabajos como si de máquinas reales se tratara.
Va a ser muy útil en el aula para realizar multitud de pruebas sin poner en riesgo la integridad de nuestros equipos.




..

..

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

FV01.jpg

Articulos aleatorios:

...

Energía eólica es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada en otras formas útiles para las actividades humanas. El término eólico viene del latín Aeolicus, perteneciente o relativo a Eolo, dios de los vientos en la mitología griega. La energía eólica ha sido aprovechada desde la antigüedad para mover los barcos impulsados por velas o hacer funcionar la maquinaria de molinos al mover sus aspas.

La norma IEC 60034-30 define las nuevas clases de eficiencia para 50 y 60 Hz y estipula, en todo el mundo, qué motores están contemplados y qué excepciones se aplican. La directiva EuP se basa esencialmente en puntos de esta norma.
Las clases de eficiencia disponibles hasta el momento (EFF1, EFF2) eran el resultado del compromiso voluntario entre la Comisión Europea y el CEMEP (comité europeo de de fabricantes de máquinas eléctricas y electrónica de potencia).

Un avance en la recuperación y reciclado de los aceites lubricantes de motor usados. Estos están considerados como uno de los contaminantes líquidos más importantes en la Unión Europea. Poco más del 60% se puede reciclar, el resto es incinerado con el objetivo de aprovechar su poder energético, lo que conlleva altos riesgos de contaminación medioambiental..

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es