OnLine

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

www.enerxia.net/aulatecnica

PROTEUS simulador digital y analógico

Se trata de un completo programa que permite diseñar y simular circuitos electrónicos de forma práctica y accesible.

A todos aquellos que trabajen en el ámbito de la electrónica les interesará la aplicación Proteus. Se trata de un completo programa que permite diseñar y simular circuitos electrónicos de forma práctica y accesibleProteus está formado por dos utilidades principales: ARES e ISIS, y por los módulos Electra y VSM. Si necesitas crear componentes con Proteus e ISIS será una tarea fácil. Prueba las herramientas ARES e ISIS de Proteus al descargar el programa.

Principales características

  • La aplicación ISIS permite generar circuitos reales, y comprobar su funcionamiento en un PCB (printed circuit board).
  • Entorno de diseño gráfico de esquemas electrónicos fácil de utilizar y con efectivas herramientas.
  • Entorno de simulación con la tecnología exclusiva de Proteus de modelación de sistemas virtuales (VSM).
  • Herramienta ARES para el enrutado, ubicación y edición de componentes, utilizado para la fabricación de placas de circuito impreso.
  • Interfaz intuitivo y atractivo estandarizado para todos los componentes de Proteus.

Proteus cuenta con una gran cantidad de funciones para trabajar con circuitos electrónicos. Por ejemplo, permite generar pistas de cobre de forma automática. Además, permite la simulación de PICs casi a tiempo real, de forma que podemos comprobar si el circuito creado funciona de la forma que esperábamos.

No esperes más para probar ARES e ISIS de Proteus. Descarga la aplicación y comprueba sus múltiples ventajas.

 

..

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

 

La herramienta para todo estudiante de electrónica: software simulador de circuitos. Las ventajas de contar con esta clase software son muchas, pues permite revisar tu diseño antes de que los pongas en un PCB y te des cuenta que hiciste mal los cálculos  , además de que puedes probar con diferentes componentes para tu diseño sin tener que comprarlos 


simulador 


Proteus es un software de simulación para circuitos eléctricos tanto análogos como digitales, además de que te permite crear el layout del PCB y visualizarlo en 3D. 
Si lo has usado, ya conoces las capacidades de este software, pero si eres nuevo, aquí están algunas de sus características. 
Se compone de 4 módulos: 


ISIS: es el encargado de realizar el modelo esquemático del circuito, para ello cuenta conuna librería de más de 6,000 dispositivos tanto analógicos como digitales. 
ARES: se encarga de hacer la placa de circuito impreso (PCB) además de que puede posicionar automáticamente los componentes y hacer las pistas. 
Prospice: tal vez el componente más importante, pues se encarga de simular el comportamiento del circuito. 
VSM: los que han trabajado con micro-controladores en Proteus sabrán lo útil que es este módulo. Te permite simular el comportamiento de un micro-controlador de las familias PIC, AVR, y otras, sólo le cargas el archivo HEX y Proteus lo simula, ademas puede interactuar con diferentes periféricos. 


Más información en la página oficial http://www.labcenter.com/index.cfm 

Descarga 
Ahora si, los link: 
La descarga es desde Dropbox pero no necesitas cuenta. 

Proteus Profesional 7 

 

FV04.jpg

Articulos aleatorios:

Desde la prehistoria, la evolución tecnológica de las máquinas-herramienta se ha basado en el binomio herramienta-máquina. Durante siglos, la herramienta fue la prolongación de la mano del hombre hasta la aparición de las primeras máquinas rudimentarias que ayudaron en su utilización. Aunque en la antigüedad no existieron máquinas-herramienta propiamente dichas; sin embargo, aparecieron dos esbozos de máquinas para realizar operaciones de torneado y taladrado ...

En septiembre de 1859, una gran erupción solar causó la tormenta geomagnética más violenta conocida hasta ahora —la fulguración de Carrington—, que anuló los sistemas de telegrafía de la época. Hoy día, satélites, líneas eléctricas, transportes y sistemas de comunicación y posicionamiento son algunos de los recursos tecnológicos que podrían colapsarse a causa del impacto de las tormentas geomagnéticas sobre la Tierra.

WisHFUL proyecto de investigación europeo sobre la innovación inalámbrica; la cual posée muchas barreras que este proyecto pretende eliminar,.

Una fuente de energía flexible y transparente inspirada en la anguila eléctrica podría usarse para impulsar dispositivos eléctricos en el interior del cuerpo humano, como órganos protésicos, marcapasos, o implantes con biosensores. El prototipo, descrito en un artículo publicado el 13 de diciembre en la revista Nature, funciona en una solución de sal y agua, pero los investigadores esperan que, en las versiones futuras, el dispositivo pueda obtener energía a partir de los fluidos corporales.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es