OnLine

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

¿Desea aprovechar la energía del Sol para ahorrar al calentar el agua de su casa, o tal vez lo que quiere es tener un suministro electrico propio o incluso vender energía electrica a su compañía electrica? Escríbanos un correo, le aconsejaremos y daremos presupuesto.

FV02.jpg

Articulos aleatorios:

 

Es interesante seguir los primeros proyectos de geotermia residencial que impliquen una elevada potencia de instalada. Este proyecto lo realizará Sacyr Industrial que se adjudica una instalación de climatización geotérmica en Aravaca. 

La geotermia es la energía almacenada en forma de calor por debajo de la superficie de la tierra. La geotermia profunda o de alta entalpía se puede aprovechar generando electricidad al extraer el vapor o fluido geotérmico y mover una turbina y un generador. Para ello es necesario perforar pozos de entre 1.500 y 5.000 m de profundidad.

Mucha gente no tiene claro la diferencia entre energia solar Fotovoltaica y energia solar Térmica, aunque la diferencia básica es que una genera electricidad y la otra produce calor. Existen muchas otras diferencias relativas a aspecto económico, amortización, coste de instalación, elementos de instalación, tipo de profesional para la instalación, etc. Para conocerlas un poco mejor aquí va un breve resume de sus principales características.

Energía eólica es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada en otras formas útiles para las actividades humanas. El término eólico viene del latín Aeolicus, perteneciente o relativo a Eolo, dios de los vientos en la mitología griega. La energía eólica ha sido aprovechada desde la antigüedad para mover los barcos impulsados por velas o hacer funcionar la maquinaria de molinos al mover sus aspas.

Dos de los principales problemas a los que se enfrentan los aerogeneradores a la hora de buscar su sitio en el paisaje son su huella acústica y su impacto para la fauna adyacente. Una empresa australiana, Renewable Energy Solutions Australia Holdings Ltd. (RESA), parece que ha dado con una solución ingeniosa para estos dos tradicionales talones de Aquiles del Dios Eolo, al presentar la que han bautizado como “la turbina eólica más silenciosa del mundo”

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es