OnLine

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

¿Desea aprovechar la energía del Sol para ahorrar al calentar el agua de su casa, o tal vez lo que quiere es tener un suministro electrico propio o incluso vender energía electrica a su compañía electrica? Escríbanos un correo, le aconsejaremos y daremos presupuesto.

FV04.jpg

Articulos aleatorios:

Crecen los acuerdos para fomentar la bioenergía de origen forestal

Mientras en algunos lugares la masa forestal no deja de desaparecer a causa de los cada vez más frecuentes incendios forestales, en algunas comunidades autónomas crecen los acuerdos para fomentar la bioenergía de origen forestal. Galicia, nuestra comunidad, posee un enorme potencial económico en el aprovechamiento forestal, tanto para industria maderera, como en el aprovechamiento energético; el cual, puesto en valor, redundaría en beneficio de sectores económicos transversales. ... 

Assaf Biderman

Interesante noticia y personaje: Assaf Biderman, del MIT que ha sido el motor de una bicicleta innovadora, o más bien de una rueda que permite convertir cualquier bicicleta normal en una eléctrica. La ruda lleva un complejo sistema que incluye hasta GPS y conexión con smartphone. Sigue leyendoi..

 

El instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) es un organismo público perteneciente al Estado que tiene el objetivo de mejorar la eficiencia energética de España fomentando las energías renovables y otras tecnologías más sostenibles. Para desempeñar bien su labor, la IDAE realiza acciones de difusión, formación, asesoramiento y concede ayudas económicas.

En este artículo te explicamos 4 programas de ayudas a la eficiencia energética del IDAE en este año 2017.

Los primeros segundos son de incredulidad. Parece que has entrado en un estudio de grabación o un laboratorio de sonido con paredes aislantes, pero, antes de que pase un minuto, llega la conmoción y casi el malestar. La habitación más silenciosa del mundo, con certificado Guinness incluido, está en Seattle. En concreto, en Redmond, dentro del campus de Microsoft. Una sala de experimentación de Microsoft ostenta el récord Guinness

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es