OnLine

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

¿Desea aprovechar la energía del Sol para ahorrar al calentar el agua de su casa, o tal vez lo que quiere es tener un suministro electrico propio o incluso vender energía electrica a su compañía electrica? Escríbanos un correo, le aconsejaremos y daremos presupuesto.

FV02.jpg

Articulos aleatorios:

Energía eólica es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada en otras formas útiles para las actividades humanas. El término eólico viene del latín Aeolicus, perteneciente o relativo a Eolo, dios de los vientos en la mitología griega. La energía eólica ha sido aprovechada desde la antigüedad para mover los barcos impulsados por velas o hacer funcionar la maquinaria de molinos al mover sus aspas.

a

Ahorro y eficiencia energética con iluminación LED. La sustitución de las luminarias y bombillas tradicionales por iluminación LED es ya el presente de la iluminación.

 

...

Assaf Biderman

Interesante noticia y personaje: Assaf Biderman, del MIT que ha sido el motor de una bicicleta innovadora, o más bien de una rueda que permite convertir cualquier bicicleta normal en una eléctrica. La ruda lleva un complejo sistema que incluye hasta GPS y conexión con smartphone. Sigue leyendoi..

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es