OnLine

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

"En la política es como en las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto, está mal.."
Edward Kennedy (1932 - 2009) fue un político estadounidense.

 

FV02.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

Publicado el Real Decreto 738/2015, de 31 de julio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en territorio extrapeninsular. Igualmente, constituye el objeto de este real decreto la regulación del régimen jurídico y económico de las instalaciones de bombeo que tengan como finalidad principal la garantía del suministro, la seguridad del sistema y la integración de energías renovables no gestionables en los sistemas eléctricos aislados de los territorios no peninsulares.

fotovoltaica 
 Sabemos que las baterías para aumentar voltaje se conectan en serie y que si se conectan en paralelo logramos aumentar su capacidad, pero ¿es esto correcto? Aquí se comentan algunos detalles relativos a la conexión serie vs paralelo de las baterías solares.

 

 

ELECTRON ENLACE

 La instalación de enlace es la parte, o los componentes de la instalación eléctrica,  que establecen el camino para que  la electricidad llegue, desde la red de distribución de la compañía suministradora a nuestra casa, y a través de sus circuitos interiores hasta los electrodomésticos, luces, etc.Partes de la Instalación de Enlace.   

 

 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo  ha presentado un nuevo Plan de Relanzamiento de la Industria Eólica (PRIE) que persigue un triple objetivo: mejorar la capacidad productiva del sector eólico, asegurar el acceso de la industria a los mercados internacionales mediante productos competitivos y de calidad y potenciar la I+D+i para continuar a la vanguardia tecnológica.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: