OnLine

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

"La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma"
           Gandhi

 

 

FV02.jpg

Articulos aleatorios:

Energía eólica es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada en otras formas útiles para las actividades humanas. El término eólico viene del latín Aeolicus, perteneciente o relativo a Eolo, dios de los vientos en la mitología griega. La energía eólica ha sido aprovechada desde la antigüedad para mover los barcos impulsados por velas o hacer funcionar la maquinaria de molinos al mover sus aspas.

Crecen los acuerdos para fomentar la bioenergía de origen forestal

Mientras en algunos lugares la masa forestal no deja de desaparecer a causa de los cada vez más frecuentes incendios forestales, en algunas comunidades autónomas crecen los acuerdos para fomentar la bioenergía de origen forestal. Galicia, nuestra comunidad, posee un enorme potencial económico en el aprovechamiento forestal, tanto para industria maderera, como en el aprovechamiento energético; el cual, puesto en valor, redundaría en beneficio de sectores económicos transversales. ... 

Cuándo instalar un sistema Domótico y por qué.
Para empezar a decidir si debemos o no integrar domótica, primero debemos saber qué es exactamente domótica y qué no. Desde la aparición del concepto “domótica” muchos son los significados que se le han dado e innumerables las aplicaciones que se le han atribuido con la intención de, en algunas ocasiones, enmascarar un producto de bajo precio y ofrecerlo al mercado como una novedad tecnológica a un coste mayor al real.

Mucha gente no tiene claro la diferencia entre energia solar Fotovoltaica y energia solar Térmica, aunque la diferencia básica es que una genera electricidad y la otra produce calor. Existen muchas otras diferencias relativas a aspecto económico, amortización, coste de instalación, elementos de instalación, tipo de profesional para la instalación, etc. Para conocerlas un poco mejor aquí va un breve resume de sus principales características.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es