OnLine

Hay 171 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

"Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar."
           Theodore Roosevelt

FV04.jpg

Articulos aleatorios:

a

Una bateria conectada a Internet, con patentes libres y a un precio asequible. Tesla ha presentado su alternativa a la red eléctrica, o por ahora, su alternativa al consumo en las horas punta. Se trata de una superbatería fabricada en litio para dar energía a todos los aparatos del hogar, desde el coche hasta los electrodomésticos. Así lo ha asegurado el CEO, Elon Musk

Assaf Biderman

Interesante noticia y personaje: Assaf Biderman, del MIT que ha sido el motor de una bicicleta innovadora, o más bien de una rueda que permite convertir cualquier bicicleta normal en una eléctrica. La ruda lleva un complejo sistema que incluye hasta GPS y conexión con smartphone. Sigue leyendoi..

Desde el punto de vista del consumo y la eficiencia energética, las MAQUINAS ELECTRICAS son uno de los elementos que mayor consumo respresentan, y por tanto uno de los lugares dónde podemos intentar lograr una mayor eficiencia energética. En las últimas décadas, se ha realizado un enorme esfuerzo por aumentar la eficiencia de las máquinas de combustión interna en la utilización de la energía. Sin embargo, la comunidad científica y tecnológica sabe que tiene un techo que no es superable.

 

 

SEAT y Aqualia crean por primera vez un combustible alternativo para vehículos 100% español procedente de aguas residuales Convertir aguas residuales en un combustible sostenible. Es la respuesta a dos retos medioambientales: reutilizar un bien común cada vez más escaso, el agua, y encontrar energías alternativas frente a los episodios de contaminación, que obligan a restringir el tráfico en ciudades como Madrid y París.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es