OnLine

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

«Si lo que quieres es encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración». 
           –Nikola Tesla.-
(Smiljan, actual Croacia, 1856 - Nueva York, 1943) Físico estadounidense de origen serbio. Estudió en las universidades de Graz (Austria) y Praga. Después de haber trabajado en varias industrias eléctricas en París y en Budapest, se trasladó a Estados Unidos (1884), donde trabajó a las órdenes de Thomas A. Edison, entonces partidario de la corriente eléctrica continua.

FV03.jpg

Articulos aleatorios:

  A modo de referencia de los comandos e instrucciones del lenguaje Arduino, dejamos aquí un resumen y enlaces de la Referencia del lenguaje de programación Arduino, para que tanto alumnos como visitantes puedan tenerlo a mano. Los enlaces acceden  a la fuente en arduino.cc

Las ICT ya no son competencia exclusiva de los Ingenieros de Telecomunición, según sentencia del Tribunal Supremo. 
Sentencia de 17 de octubre de 2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el inciso "en el artículo 3 del Real Decreto-ley 1/1998, de 27 de febrero, sobre infraestructuras comunes en los edificios para el acceso a los servicios de telecomunicación" incluido en los apartados 2.a) del artículo 8; párrafo quinto del apartado 1 del artículo 9; apartado 1 del artículo 10

Liam F1, el miniaerogenerador doméstico más silencioso“The Archimedes”, una compañía holandesa de investigación y desarrollo, ha presentado en Rotterdam una nueva generación de turbinas eólicas para su uso doméstico y de diseño rompedor que, según asegura la empresa, produce mucha más energía que las actuales y apenas genera ruido.

En septiembre de 1859, una gran erupción solar causó la tormenta geomagnética más violenta conocida hasta ahora —la fulguración de Carrington—, que anuló los sistemas de telegrafía de la época. Hoy día, satélites, líneas eléctricas, transportes y sistemas de comunicación y posicionamiento son algunos de los recursos tecnológicos que podrían colapsarse a causa del impacto de las tormentas geomagnéticas sobre la Tierra.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es