OnLine

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

«Si lo que quieres es encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración». 
           –Nikola Tesla.-
(Smiljan, actual Croacia, 1856 - Nueva York, 1943) Físico estadounidense de origen serbio. Estudió en las universidades de Graz (Austria) y Praga. Después de haber trabajado en varias industrias eléctricas en París y en Budapest, se trasladó a Estados Unidos (1884), donde trabajó a las órdenes de Thomas A. Edison, entonces partidario de la corriente eléctrica continua.

FV03.jpg

Articulos aleatorios:

Granjas eólicas aéreas

En este artículo se hace un repaso de 10 nuevas e ingeniosas formas de producir energía. Los avances en materiales y las nuevas aplicaciones de ingeniería hacen que los avances la innovación en el campo de la energía no deje de sorprender.

Un breve resumen sobre las tarifas eléctricas y las horas más económicas para poner nuestros electrodomésticos. El mejor consejo es consultar diariamente los precios por hora fijados para el día siguiente y adaptar nuestros hábitos de consumo a éstos. En la red existen muchas webs que nos dan estos datos, además de los lugares oficiales. También existen apps para móvil que nos dan esta información y ofrecen más serviciios.

Publicado el Real Decreto 738/2015, de 31 de julio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en territorio extrapeninsular. Igualmente, constituye el objeto de este real decreto la regulación del régimen jurídico y económico de las instalaciones de bombeo que tengan como finalidad principal la garantía del suministro, la seguridad del sistema y la integración de energías renovables no gestionables en los sistemas eléctricos aislados de los territorios no peninsulares.

 

 

Premo y Andaltec trabajan en el desarrollo de un sistema de carga inalámbrica de las baterías de los vehículos eléctricos. El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec), la empresa Premo, el Instituto de Ciencias de Materiales de Madrid (ICMM-CSIC) y la Universidad Politécnica de Madrid están trabajando en un proyecto para desarrollar un sistema de carga inalámbrica de baterías de vehículos eléctricos.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es