OnLine

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

Enerxia.net es un sitio con vocación divulgativa que pretende centrarse en los siguientes campos:

  • Energías renovables,
  • Instalaciones electrotécnicas,
  • y TICs aplicadas a la técnica.

Para lograr este objetivo se irán desarrollando contenidos y aplicaciones específicas.

Enerxia.net dispone del dominio principal enerxia.net, con dos áreas: windows y linux. En la primera se alojan webs para Visual Studio .NET y en la segunda para aplicaciones de software libre con PHP, MySQL, etc.

Servicos prestados desde Enerxia.NET:

En Ingenieria Electrica:

  • Proyectos de instalaciones electricas: viviendas, locales comerciales, industrias, etc.
  • Proyectos de instalaciones de energías renovables: solar fotovoltaica, solar térmica, mini-eólica, etc.


En Informática:

  • Desarrollo de páginas webs comerciales
  • Desarrollo de paginas webs para tiendas virtuales (comercio electrónico).
  • Desarrollo de aplicaciones de bases de datos relacionales.
FV04.jpg

Articulos aleatorios:

 

 

Fué el 26 de Septiembre de 2015 cuando entraron en vigor las normativas europeas, la de Diseño Ecológico (ErP) y la de Etiquetado Energético (ELD). La directiva de Ecodiseño ErP establece unos requisitos mínimos de rendimiento, eficiencia energética y emisiones de NOx que deberán cumplir todos los productos de calefacción y de producción de agua caliente. Para cumplir con los nuevos requisitos, se eliminarán del mercado las tecnologías más antiguas con menor rendimiento.

 

 

SEAT y Aqualia crean por primera vez un combustible alternativo para vehículos 100% español procedente de aguas residuales Convertir aguas residuales en un combustible sostenible. Es la respuesta a dos retos medioambientales: reutilizar un bien común cada vez más escaso, el agua, y encontrar energías alternativas frente a los episodios de contaminación, que obligan a restringir el tráfico en ciudades como Madrid y París.

En Enerxia.net realizamos proyectos realizados con la ingeniería industrial electrica, así como cualquier proyecto de instalación electrica, domótica, telecomunicación, etc, relacionado con el mundo de la energía. Pueden ver a continuación distintos tipos de ámbitos abarcados.

Intensas auroras boreales en sitios como Madrid, Roma o La Habana y los cables del telégrafo cortocircuitándose y ardiendo fueron algunas de las consecuencias que trajo a la Tierra el evento Carrington, la tormenta solar más potente jamás registrada, que tuvo lugar en 1859. Un siglo y medio más tarde, en un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, la llegada a la Tierra de una tormenta solar de cierta potencia podría ser mucho más problemática.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es