OnLine

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

Enerxia.net es un sitio con vocación divulgativa que pretende centrarse en los siguientes campos:

  • Energías renovables,
  • Instalaciones electrotécnicas,
  • y TICs aplicadas a la técnica.

Para lograr este objetivo se irán desarrollando contenidos y aplicaciones específicas.

Enerxia.net dispone del dominio principal enerxia.net, con dos áreas: windows y linux. En la primera se alojan webs para Visual Studio .NET y en la segunda para aplicaciones de software libre con PHP, MySQL, etc.

Servicos prestados desde Enerxia.NET:

En Ingenieria Electrica:

  • Proyectos de instalaciones electricas: viviendas, locales comerciales, industrias, etc.
  • Proyectos de instalaciones de energías renovables: solar fotovoltaica, solar térmica, mini-eólica, etc.


En Informática:

  • Desarrollo de páginas webs comerciales
  • Desarrollo de paginas webs para tiendas virtuales (comercio electrónico).
  • Desarrollo de aplicaciones de bases de datos relacionales.
FV03.jpg

Articulos aleatorios:

Sway Turbine presenta su singular turbina marina de 10 MW. 
La compañía noruega Sway Turbine llevaba varios años trabajando en el desarrollo de grandes aerogeneradores offshore de bajo peso y competitivos en costes. Ahora acaba de presentar el resultado del esfuerzo: su máquina ST10, una turbina eólica de 10 MW de potencia y diseño bastante inusual.

Se entiende por domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado

La ultraconectividad impulsa a la industria a migrar a IPv6.

El 6 de junio de 2012 se lanzó a nivel mundial el nuevo protocolo de red IPv6 que venía a sustituir a la versión 4 (IPv4). La idea era que su despliegue se llevara a cabo de forma gradual, en coexistencia con el anterior sistema, al que iría desplazando a medida que los dispositivos de cliente, equipos de red, aplicaciones, contenidos y servicios se fueran adaptando. Sin embargo, su implementación no está siendo tan rápida, al menos en nuestro país.

Los primeros segundos son de incredulidad. Parece que has entrado en un estudio de grabación o un laboratorio de sonido con paredes aislantes, pero, antes de que pase un minuto, llega la conmoción y casi el malestar. La habitación más silenciosa del mundo, con certificado Guinness incluido, está en Seattle. En concreto, en Redmond, dentro del campus de Microsoft. Una sala de experimentación de Microsoft ostenta el récord Guinness

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es