OnLine

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

Enerxia.net es un sitio con vocación divulgativa que pretende centrarse en los siguientes campos:

  • Energías renovables,
  • Instalaciones electrotécnicas,
  • y TICs aplicadas a la técnica.

Para lograr este objetivo se irán desarrollando contenidos y aplicaciones específicas.

Enerxia.net dispone del dominio principal enerxia.net, con dos áreas: windows y linux. En la primera se alojan webs para Visual Studio .NET y en la segunda para aplicaciones de software libre con PHP, MySQL, etc.

Servicos prestados desde Enerxia.NET:

En Ingenieria Electrica:

  • Proyectos de instalaciones electricas: viviendas, locales comerciales, industrias, etc.
  • Proyectos de instalaciones de energías renovables: solar fotovoltaica, solar térmica, mini-eólica, etc.


En Informática:

  • Desarrollo de páginas webs comerciales
  • Desarrollo de paginas webs para tiendas virtuales (comercio electrónico).
  • Desarrollo de aplicaciones de bases de datos relacionales.
FV01.jpg

Articulos aleatorios:

dPara empezar a utilizar Arduino Mini, sigue las indicaciones para el Arduino convencional de tu sistema operativo (Windows, Mac OS X, Linux), con las siguientes modificaciones: 

Cuándo instalar un sistema Domótico y por qué.
Para empezar a decidir si debemos o no integrar domótica, primero debemos saber qué es exactamente domótica y qué no. Desde la aparición del concepto “domótica” muchos son los significados que se le han dado e innumerables las aplicaciones que se le han atribuido con la intención de, en algunas ocasiones, enmascarar un producto de bajo precio y ofrecerlo al mercado como una novedad tecnológica a un coste mayor al real.

 

Nordex se encargará de la renovación del parque eólico de El Cabrito del grupo Acciona. Es uno de los más antiguos de Acciona Energía en España.

El parque eólico, construido hace cerca de 25 años, fue en aquel momento uno de los primeros proyectos de esas características. Por ello, sus 90 aerogeneradores, que poseen una capacidad nominal de 330 KW aproximadamente cada uno, muestran señales de su edad avanzada.

a

Una bateria conectada a Internet, con patentes libres y a un precio asequible. Tesla ha presentado su alternativa a la red eléctrica, o por ahora, su alternativa al consumo en las horas punta. Se trata de una superbatería fabricada en litio para dar energía a todos los aparatos del hogar, desde el coche hasta los electrodomésticos. Así lo ha asegurado el CEO, Elon Musk

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es