OnLine

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

Enerxia.net es un sitio con vocación divulgativa que pretende centrarse en los siguientes campos:

  • Energías renovables,
  • Instalaciones electrotécnicas,
  • y TICs aplicadas a la técnica.

Para lograr este objetivo se irán desarrollando contenidos y aplicaciones específicas.

Enerxia.net dispone del dominio principal enerxia.net, con dos áreas: windows y linux. En la primera se alojan webs para Visual Studio .NET y en la segunda para aplicaciones de software libre con PHP, MySQL, etc.

Servicos prestados desde Enerxia.NET:

En Ingenieria Electrica:

  • Proyectos de instalaciones electricas: viviendas, locales comerciales, industrias, etc.
  • Proyectos de instalaciones de energías renovables: solar fotovoltaica, solar térmica, mini-eólica, etc.


En Informática:

  • Desarrollo de páginas webs comerciales
  • Desarrollo de paginas webs para tiendas virtuales (comercio electrónico).
  • Desarrollo de aplicaciones de bases de datos relacionales.
FV01.jpg

Articulos aleatorios:

Las ICT ya no son competencia exclusiva de los Ingenieros de Telecomunición, según sentencia del Tribunal Supremo. 
Sentencia de 17 de octubre de 2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el inciso "en el artículo 3 del Real Decreto-ley 1/1998, de 27 de febrero, sobre infraestructuras comunes en los edificios para el acceso a los servicios de telecomunicación" incluido en los apartados 2.a) del artículo 8; párrafo quinto del apartado 1 del artículo 9; apartado 1 del artículo 10

Energía eólica es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada en otras formas útiles para las actividades humanas. El término eólico viene del latín Aeolicus, perteneciente o relativo a Eolo, dios de los vientos en la mitología griega. La energía eólica ha sido aprovechada desde la antigüedad para mover los barcos impulsados por velas o hacer funcionar la maquinaria de molinos al mover sus aspas.

Intensas auroras boreales en sitios como Madrid, Roma o La Habana y los cables del telégrafo cortocircuitándose y ardiendo fueron algunas de las consecuencias que trajo a la Tierra el evento Carrington, la tormenta solar más potente jamás registrada, que tuvo lugar en 1859. Un siglo y medio más tarde, en un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, la llegada a la Tierra de una tormenta solar de cierta potencia podría ser mucho más problemática.

Publicado el Real Decreto 738/2015, de 31 de julio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en territorio extrapeninsular. Igualmente, constituye el objeto de este real decreto la regulación del régimen jurídico y económico de las instalaciones de bombeo que tengan como finalidad principal la garantía del suministro, la seguridad del sistema y la integración de energías renovables no gestionables en los sistemas eléctricos aislados de los territorios no peninsulares.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es