OnLine

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

«Las leyes físicas deben ser matemáticamente bellas». 
           –Paul Dirac.-
Paul Adrien Maurice Dirac, OM, FRS (8 de agosto de 1902-20 de octubre de 1984) fue un ingeniero eléctrico, matemático y físico teórico británico que contribuyó de forma fundamental al desarrollo de la mecánica cuántica y la electrodinámica cuántica. Ocupó la Cátedra Lucasiana de matemáticas de la Universidad de Cambridge, si bien pasó los últimos diez años de su vida en la Universidad Estatal de Florida. Entre otros descubrimientos formuló la ecuación de Dirac que describe el comportamiento de los fermiones y con la cual predijo la existencia de la antimateria. Dirac compartió el premio Nobel de física de 1933 con Erwin Schrödinger, «por el descubrimiento de nuevas formas productivas de la teoría atómica.

FV03.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

WisHFUL proyecto de investigación europeo sobre la innovación inalámbrica; la cual posée muchas barreras que este proyecto pretende eliminar,.

Impsa exportó tres turbinas hidroeléctricas a BrasilUna turbina hidráulica es una turbomáquina motora hidráulica, que aprovecha la energía de un fluido que pasa a través de ella para producir un movimiento de rotación que, transferido mediante un eje, mueve directamente una máquina o bien un generador eléctrico que transforma la energía mecánica en eléctrica, así son el órgano fundamental de una central hidroeléctrica.

 

 

Fué el 26 de Septiembre de 2015 cuando entraron en vigor las normativas europeas, la de Diseño Ecológico (ErP) y la de Etiquetado Energético (ELD). La directiva de Ecodiseño ErP establece unos requisitos mínimos de rendimiento, eficiencia energética y emisiones de NOx que deberán cumplir todos los productos de calefacción y de producción de agua caliente. Para cumplir con los nuevos requisitos, se eliminarán del mercado las tecnologías más antiguas con menor rendimiento.

Granjas eólicas aéreas

En este artículo se hace un repaso de 10 nuevas e ingeniosas formas de producir energía. Los avances en materiales y las nuevas aplicaciones de ingeniería hacen que los avances la innovación en el campo de la energía no deje de sorprender.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: