OnLine

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

Bajo el lema Integrated Industry – Creating Value’, Hannover Messe 2017 pondrá el foco en el progreso de la digitalización de los productos y de la energía a escala masiva.

 

 

Bajo el lema Integrated Industry – Creating Value’, Hannover Messe 2017 pondrá el foco en el progreso de la digitalización de los productos y de la energía a escala masiva.

La feria se celebra el la ciudad alemana del 24 al 28 de abril.

 

HANNOVER MESSE 2017: Adding value with Industry 4.0

HANNOVER MESSE 2017 opens at 24 April. The show will sport a rich array of highlights, including a record 500-plus Industry 4.0 applications, self-learning robots with near-human touch sensitivity, and advanced technology solutions for a more sustainable energy future.

 

Fuentes: http://www.geoener.es/

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

 

 

 

 

FV02.jpg

Articulos aleatorios:

Una fuente de energía flexible y transparente inspirada en la anguila eléctrica podría usarse para impulsar dispositivos eléctricos en el interior del cuerpo humano, como órganos protésicos, marcapasos, o implantes con biosensores. El prototipo, descrito en un artículo publicado el 13 de diciembre en la revista Nature, funciona en una solución de sal y agua, pero los investigadores esperan que, en las versiones futuras, el dispositivo pueda obtener energía a partir de los fluidos corporales.

 

 

SEAT y Aqualia crean por primera vez un combustible alternativo para vehículos 100% español procedente de aguas residuales Convertir aguas residuales en un combustible sostenible. Es la respuesta a dos retos medioambientales: reutilizar un bien común cada vez más escaso, el agua, y encontrar energías alternativas frente a los episodios de contaminación, que obligan a restringir el tráfico en ciudades como Madrid y París.

WisHFUL proyecto de investigación europeo sobre la innovación inalámbrica; la cual posée muchas barreras que este proyecto pretende eliminar,.

 

 

Premo y Andaltec trabajan en el desarrollo de un sistema de carga inalámbrica de las baterías de los vehículos eléctricos. El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec), la empresa Premo, el Instituto de Ciencias de Materiales de Madrid (ICMM-CSIC) y la Universidad Politécnica de Madrid están trabajando en un proyecto para desarrollar un sistema de carga inalámbrica de baterías de vehículos eléctricos.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es