OnLine

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

Bajo el lema Integrated Industry – Creating Value’, Hannover Messe 2017 pondrá el foco en el progreso de la digitalización de los productos y de la energía a escala masiva.

 

 

Bajo el lema Integrated Industry – Creating Value’, Hannover Messe 2017 pondrá el foco en el progreso de la digitalización de los productos y de la energía a escala masiva.

La feria se celebra el la ciudad alemana del 24 al 28 de abril.

 

HANNOVER MESSE 2017: Adding value with Industry 4.0

HANNOVER MESSE 2017 opens at 24 April. The show will sport a rich array of highlights, including a record 500-plus Industry 4.0 applications, self-learning robots with near-human touch sensitivity, and advanced technology solutions for a more sustainable energy future.

 

Fuentes: http://www.geoener.es/

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

 

 

 

 

FV02.jpg

Articulos aleatorios:

Desde la prehistoria, la evolución tecnológica de las máquinas-herramienta se ha basado en el binomio herramienta-máquina. Durante siglos, la herramienta fue la prolongación de la mano del hombre hasta la aparición de las primeras máquinas rudimentarias que ayudaron en su utilización. Aunque en la antigüedad no existieron máquinas-herramienta propiamente dichas; sin embargo, aparecieron dos esbozos de máquinas para realizar operaciones de torneado y taladrado ...

Assaf Biderman

Interesante noticia y personaje: Assaf Biderman, del MIT que ha sido el motor de una bicicleta innovadora, o más bien de una rueda que permite convertir cualquier bicicleta normal en una eléctrica. La ruda lleva un complejo sistema que incluye hasta GPS y conexión con smartphone. Sigue leyendoi..

En este artículo de El Pais se vuelve a tratar el polémico tema de las comercializadoras de electricidad de España, el problema de tener las tarifas más caras de Europa, la inestabilidad de las tarifas, la complejidad de la factura eléctrica así como lo retorcido del sistema. En mi opinión lo más grave es el sistema de subasta dónde toda la energía se vende al precio de la cara. Asimismo se analizan las nuevas comercializadoras de electricidad y sus opiniones sobre el estado actual del sector.

 

 

Premo y Andaltec trabajan en el desarrollo de un sistema de carga inalámbrica de las baterías de los vehículos eléctricos. El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec), la empresa Premo, el Instituto de Ciencias de Materiales de Madrid (ICMM-CSIC) y la Universidad Politécnica de Madrid están trabajando en un proyecto para desarrollar un sistema de carga inalámbrica de baterías de vehículos eléctricos.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es