OnLine

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

El riesgo es algo inherente a los trabajos con electricidad, pudiendo llegar en muchas ocasiones a tener consecuencias graves o mortales. Normalmente los electricistas son trabajadores que no suelen sufrir accidentes graves, debido a su conocimiento y concienciación del riesgo que conlleva su actividad. Pero el accidente (suceso eventual o acción de que resulta daño involuntario para las personas o las cosas, según la RAE) es algo inesperado.

 

 

Fuentes: .

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

 

 

 

 

FV03.jpg

Articulos aleatorios:

 

 

Fué el 26 de Septiembre de 2015 cuando entraron en vigor las normativas europeas, la de Diseño Ecológico (ErP) y la de Etiquetado Energético (ELD). La directiva de Ecodiseño ErP establece unos requisitos mínimos de rendimiento, eficiencia energética y emisiones de NOx que deberán cumplir todos los productos de calefacción y de producción de agua caliente. Para cumplir con los nuevos requisitos, se eliminarán del mercado las tecnologías más antiguas con menor rendimiento.

Una fuente de energía flexible y transparente inspirada en la anguila eléctrica podría usarse para impulsar dispositivos eléctricos en el interior del cuerpo humano, como órganos protésicos, marcapasos, o implantes con biosensores. El prototipo, descrito en un artículo publicado el 13 de diciembre en la revista Nature, funciona en una solución de sal y agua, pero los investigadores esperan que, en las versiones futuras, el dispositivo pueda obtener energía a partir de los fluidos corporales.

  A modo de referencia de los comandos e instrucciones del lenguaje Arduino, dejamos aquí un resumen y enlaces de la Referencia del lenguaje de programación Arduino, para que tanto alumnos como visitantes puedan tenerlo a mano. Los enlaces acceden  a la fuente en arduino.cc

...

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es