OnLine

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

El riesgo es algo inherente a los trabajos con electricidad, pudiendo llegar en muchas ocasiones a tener consecuencias graves o mortales. Normalmente los electricistas son trabajadores que no suelen sufrir accidentes graves, debido a su conocimiento y concienciación del riesgo que conlleva su actividad. Pero el accidente (suceso eventual o acción de que resulta daño involuntario para las personas o las cosas, según la RAE) es algo inesperado.

 

 

Fuentes: .

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

 

 

 

 

FV02.jpg

Articulos aleatorios:

La ultraconectividad impulsa a la industria a migrar a IPv6.

El 6 de junio de 2012 se lanzó a nivel mundial el nuevo protocolo de red IPv6 que venía a sustituir a la versión 4 (IPv4). La idea era que su despliegue se llevara a cabo de forma gradual, en coexistencia con el anterior sistema, al que iría desplazando a medida que los dispositivos de cliente, equipos de red, aplicaciones, contenidos y servicios se fueran adaptando. Sin embargo, su implementación no está siendo tan rápida, al menos en nuestro país.

Desde la prehistoria, la evolución tecnológica de las máquinas-herramienta se ha basado en el binomio herramienta-máquina. Durante siglos, la herramienta fue la prolongación de la mano del hombre hasta la aparición de las primeras máquinas rudimentarias que ayudaron en su utilización. Aunque en la antigüedad no existieron máquinas-herramienta propiamente dichas; sin embargo, aparecieron dos esbozos de máquinas para realizar operaciones de torneado y taladrado ...

d

Arduino es una plataforma de código abierto para prototipos electrónicos basado en un hardware y un software flexible y de fácil uso. Este nuevo kit de iniciación es ideal para experimentar sin límites, así como para aprender a dominar los conceptos básicos de la ingeniería electrónica.

a

Una bateria conectada a Internet, con patentes libres y a un precio asequible. Tesla ha presentado su alternativa a la red eléctrica, o por ahora, su alternativa al consumo en las horas punta. Se trata de una superbatería fabricada en litio para dar energía a todos los aparatos del hogar, desde el coche hasta los electrodomésticos. Así lo ha asegurado el CEO, Elon Musk

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es