OnLine

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

Autoconsumo compartido.

El autoconsumo afronta 2018 con inmejorables perspectivas de crecimiento. A pesar de una regulación a todas luces mejorable, el sector se mueve y son ya numerosas las empresas y particulares que ven como los números ‘salen’ cuando se plantean autoconsumir su propia energía. La progresiva disminución de costes de los elementos que integran una instalación fotovoltaica (módulos e inversores, especialmente), así como la esperada baja de precio en los sistemas de acumulación para los próximos años allanan el camino para la definitiva expansión de la generación distribuida en España.

Las buenas noticias este año llegan de la mano del autoconsumo compartido. El Tribunal Constitucional declaró “nulo” los artículos del RD 900/2015 que impedían el desarrollo de esta modalidad comunitaria de generación de energía y abrió así la puerta a la extensión a viviendas colectivas de la autogeneración. Se trata, sin duda, de un mercado que veremos crecer en los próximos años

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

 

FV03.jpg

Articulos aleatorios:

WisHFUL proyecto de investigación europeo sobre la innovación inalámbrica; la cual posée muchas barreras que este proyecto pretende eliminar,.

Un breve resumen sobre las tarifas eléctricas y las horas más económicas para poner nuestros electrodomésticos. El mejor consejo es consultar diariamente los precios por hora fijados para el día siguiente y adaptar nuestros hábitos de consumo a éstos. En la red existen muchas webs que nos dan estos datos, además de los lugares oficiales. También existen apps para móvil que nos dan esta información y ofrecen más serviciios.

dEuropa no quiere ser un jugador irrelevante en la industria de la robótica. La Comisión Europea y 180 empresas y organizaciones de investigación (bajo la influencia de euRobotics, una asociación de la industria robótica) lanzaron ayer un programa civil de investigación e innovación que Bruselas calificó como el mayor del planeta.

 

 

SEAT y Aqualia crean por primera vez un combustible alternativo para vehículos 100% español procedente de aguas residuales Convertir aguas residuales en un combustible sostenible. Es la respuesta a dos retos medioambientales: reutilizar un bien común cada vez más escaso, el agua, y encontrar energías alternativas frente a los episodios de contaminación, que obligan a restringir el tráfico en ciudades como Madrid y París.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es