OnLine

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

Bienvenido al Portal de la Energía y las Energías Renovables.
Proyectos de Ingenieria Electrica e instalaciones electricas, domésticas e industriales; y proyectos de energías renovables: instalaciones solares térmicas, fotovoltaicas, eólica, ...

FV03.jpg

Articulos aleatorios:

 

El instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) es un organismo público perteneciente al Estado que tiene el objetivo de mejorar la eficiencia energética de España fomentando las energías renovables y otras tecnologías más sostenibles. Para desempeñar bien su labor, la IDAE realiza acciones de difusión, formación, asesoramiento y concede ayudas económicas.

En este artículo te explicamos 4 programas de ayudas a la eficiencia energética del IDAE en este año 2017.

Un avance en la recuperación y reciclado de los aceites lubricantes de motor usados. Estos están considerados como uno de los contaminantes líquidos más importantes en la Unión Europea. Poco más del 60% se puede reciclar, el resto es incinerado con el objetivo de aprovechar su poder energético, lo que conlleva altos riesgos de contaminación medioambiental..

La clave para lograr este fenómeno está en los materiales de los que están fabricadas las células. Una nueva tecnología solar, inventada por el químico alemán Michael Grätzel y que ya tratan más de 200 empresas de todo el mundo, promete desarrollar ventanas que sirvan como paneles solares generadores de electricidad, a un coste mucho menor que las placas fotovoltaicas tradicionales. Así lo explica este científico de la Universidad Politécnica Federal de Lausana (Suiza) galardonado con el Premio Milennium, una especie de'Nobel' para los avances tecnológicos, en una entrevista telefónica con EFE previa a la conferencia que pronunciará hoy en la Real Academia d

...

Liam F1, el miniaerogenerador doméstico más silencioso“The Archimedes”, una compañía holandesa de investigación y desarrollo, ha presentado en Rotterdam una nueva generación de turbinas eólicas para su uso doméstico y de diseño rompedor que, según asegura la empresa, produce mucha más energía que las actuales y apenas genera ruido.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es