OnLine

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

información sobre mini-eólica

Información sobre energias renovables fotovoltaica y térmica

Ámbito de la energía renovable en general.

FV03.jpg

Articulos aleatorios:

Se entiende por domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado

sArduino es una plataforma de electrónica abierta para la creación de prototipos basada en software y hardware flexibles y fáciles de usar. Se creó para artistas, diseñadores, aficionados y cualquiera interesado en crear entornos u objetos interactivos.

 

Desde el punto de vista del consumo y la eficiencia energética, las MAQUINAS ELECTRICAS son uno de los elementos que mayor consumo respresentan, y por tanto uno de los lugares dónde podemos intentar lograr una mayor eficiencia energética. En las últimas décadas, se ha realizado un enorme esfuerzo por aumentar la eficiencia de las máquinas de combustión interna en la utilización de la energía. Sin embargo, la comunidad científica y tecnológica sabe que tiene un techo que no es superable.

Energía eólica es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada en otras formas útiles para las actividades humanas. El término eólico viene del latín Aeolicus, perteneciente o relativo a Eolo, dios de los vientos en la mitología griega. La energía eólica ha sido aprovechada desde la antigüedad para mover los barcos impulsados por velas o hacer funcionar la maquinaria de molinos al mover sus aspas.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia