OnLine

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

información sobre mini-eólica

Información sobre energias renovables fotovoltaica y térmica

Ámbito de la energía renovable en general.

 

Utilizar la energía geotérmica como suministro para la calefacción de nuestros hogares es, con diferencia, el método más eficiente que existe hasta el momento, ya que estas instalaciones son capaces de “producir” hasta 6 veces más energía de la que consumen.

La energía geotérmica es una energía renovable que aprovecha la energía calorífica de la Tierra para generar calor o electricidad dependiendo de la temperatura que alcance el subsuelo.

Para poder producir electricidad a partir de la energía geotérmica son necesarias ciertas condiciones de presión y temperatura (mayor a 150 ºC) que sólo se alcanzan en algunas localizaciones puntuales. Pero el aprovechamiento del calor de la energía geotérmica puede darse en cualquier parte del planeta.

Actualmente el uso de bombas de calor está fomentando un interesante aumento de este tipo de instalaciones.

FV01.jpg

Articulos aleatorios:

En esta página arduino.cc podrás encontrar más información sobre otras placas; o si lo prefieres desde los siguientes enlaces: 

Sentencia 17-10-2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el inciso "en el artículo 3 del Real-Decreto-ley 1/1998, de 27-02-1998, sobre infraestructuras comunes en los edificios para el acceso a los servicios de telecomunicación" incluido en los apartados 2.a) del artículo 8; párrafo quinto del apartado 1 del artículo 9; apartado 1 del artículo 10 y párrafo tercero del apartado 2 del artículo 10; así como el inciso "a realizar por un Ingeniero de Telecomunicación o un Ingeniero Técnico de Telecomunicación"

Cuándo instalar un sistema Domótico y por qué.
Para empezar a decidir si debemos o no integrar domótica, primero debemos saber qué es exactamente domótica y qué no. Desde la aparición del concepto “domótica” muchos son los significados que se le han dado e innumerables las aplicaciones que se le han atribuido con la intención de, en algunas ocasiones, enmascarar un producto de bajo precio y ofrecerlo al mercado como una novedad tecnológica a un coste mayor al real.

Granjas eólicas aéreas

En este artículo se hace un repaso de 10 nuevas e ingeniosas formas de producir energía. Los avances en materiales y las nuevas aplicaciones de ingeniería hacen que los avances la innovación en el campo de la energía no deje de sorprender.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es