OnLine

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

ELECTRON INTERIOR

Las luminarias de emergencia pueden presentar diferentes tipos de problemas debidos, por un lado a la mejor o peor calidad de sus componentes, la calidad del diseño y los defectos de instalación.

ELECTRON INTERIOR    SIMBOLOGÍA 03: Instrumentación eléctrica
  Recopilación de simbología sobre elementos de instrumentación eléctrica

ELECTRON INTERIORPortalámparas y casquillos empleados en bombillas. Son muy diversos los casquillos utilizados en las bombillas. Los más usuales y comunes en España son los casquillos de rosca en sus diversas medidas. En Europa se utilizan fundamentalmente 4 tamaños: E10, E14, E27, E40.

ELECTRON INTERIOR

 

Ya habíamos hablado de la directiva de la Unión Européa sobre etiquetado de diseño ecológico: ErP. basada en al directiva EU 874/2012 para el etiquetado de consumo energético. Pues ahora aprovechamos el articulo leido recientemente para refrescar todo esto.
El objetivo de la directiva es promover productos de bajo consumo energético mediante información clara y concisa concerniente a la eficiencia energética. Esta es la razón por la cual todas las lámparas y algunas luminarias están designadas con una etiqueta energética. Las etiquetas energéticas para lámparas y luminarias deben cumplir varios criterios. La etiqueta energética para lámparas especifica qué clase de eficiencia energética se le ha asignado, y los requisitos energéticos que tiene para 1,000 horas de funcionamiento. La etiqueta energética se muestra en el embalaje de la lámpara.

 ELECTRON INTERIOR  
    SIMBOLOGÍA 02: Símbolos eléctricos básicos

ELECTRON INTERIOR

Artículo sobre las equivalencias y el ahorro energético entre las luminarias tradicionales y las LED. Luinarias de interior. Luminarias de exterior y potencia lumínica.

ELECTRON INTERIOR

Ahorro y eficiencia energética con iluminación LED. La sustitución de las luminarias y bombillas tradicionales por iluminación LED es ya el presente de la iluminación.

 

ELECTRON INTERIOR Breve resumen del uso de un polímetro o multímetro digital

ELECTRON INTERIOR

 

 

Anteriormente ya habíamos comentado el fin de la comercialización de las lámparas halógenas. Ahora, en Abril de 2017 llega el fin de algunas de ellas. En este artículo vamos a recordar el programa de afectación, así como los tipos que dejarán de circular en Europa el próximo mes y las que esperarán al próximo año 2018. Además veremos las opciones disponibles de substitución que ofrece el mercado.

A partir de Abril, la mayoría de lámparas halógenas dejarán de comercializarse. Te contamos qué productos se verán afectados, cuáles seguirán en el mercado y las mejores alternativas LED en concordancia con la normativa ERP.

ELECTRON INTERIOR

Ventajas de la tecnología LED en Iluminación

FV02.jpg

Anuncio (art):

 

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: