OnLine

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

Energia Otras

Granjas eólicas aéreas

En este artículo se hace un repaso de 10 nuevas e ingeniosas formas de producir energía. Los avances en materiales y las nuevas aplicaciones de ingeniería hacen que los avances la innovación en el campo de la energía no deje de sorprender.

Se trata de formar un gran grupo de consumo para comprar energía de manera mayorista y negociar el precio con las comercializadoras. Así se conseguirá reducir la factura de la luz y el gas: cuanta más energía se compre, más barato saldrá. Es la propuesta que lanza hoy la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para promover una competencia real entre las compañías, algo que no se ha conseguido en los diez años que lleva liberalizado el mercado.

 

dSe aprueba el Procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios. Real Decreto 235/2013, de 05-04-2013, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.BOE.Nº 89.13-04-2013

A partir del próximo 1 de junio todos los propietarios que deseen alquilar o vender su vivienda deberán contar con el certificado energético. os mostramos cómo es la etiqueta de eficiencia energética oficial que debe aparecer en el certificado energético

 

Certificado energético: un nuevo requisito para alquilar o vender una vivienda. A partir del próximo 1 de junio todo propietario que quiera vender o alquilar su vivienda usada (construida antes de 2007) debe contar con el certificado de eficiencia energética en cumplimiento del real decreto 235/2013, de 5 de abril.

 

El Programa Nacional de Reformas de España 2013 contempla, en el Eje 2 relativo a los emprendedores, diversas medidas que deberán facilitar la creación de empresas y que están relacionadas directamente con la simplificación administrativa y que implicarán la derogación o modificación de normativas.

 

"El mapa del siglo XXI está mutando gracias a la energía oculta e inagotable que hay bajo la superficie de la tierra. Y unas nuevas e inesperadas relaciones de poder nos esperan bajo los nuevos atlas todavía desconocidos."

Fuente: El Pais

Expertos gallegos, alemanes y letones se forman en esta técnica en Someso. La casa de turismo rural Casaldezaoito, de Ordes, un local municipal de Andoáin, en Pamplona, la cafetería de la ecoestación alemana de Prenzlau e incluso un edificio de cinco plantas de Ámsterdan tienen en común que su estructura básica está hecha de paja y madera.

 

FV04.jpg

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es