OnLine

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

Electr. Instalaciones Interiores

El REBT vigente publicado el 18 de septiembre de 2002, determina que el régimen de inspecciones que en él se establece resulta de aplicación, entre otras, a las instalaciones existentes antes de su entrada en vigor, si bien los criterios técnicos aplicables en dichas inspecciones serán los correspondientes a la reglamentación con la que se aprobaron las mencionadas instalaciones (artículo 2, punto 2.c).

bombillasLa cuesta de enero viene con curvas, y este año lo hace en forma de tarifazo. La subida de la luz, cuyo recibo ya ha aumentado un 71 % en la última década, ha supuesto un nuevo golpe para los españoles que a partir de ahora tendrán que enfrentarse cada dos meses a una factura inflada. Con este panorama, el ahorro de energía se ha convertido en una máxima a seguir en todos los hogares españoles y cualquier medida utilizada para desinflar la tan temida factura de la luz es poca.

Ante la situación que se está produciendo en algunas instalaciones de alumbrado exterior en las que se están efectuando modificaciones del luminarias de tecnologías tradicionales a LED, ANFALUM desea puntualizar una serie de aspectos y poner de manifiesto los riesgos y responsabilidades en que se incurre y los posibles fraudes a la ciudadanía, consecuencia de las bajas prestaciones y disminución de rendimiento del producto final.

 

dActualización de la Guía técnica de aplicación del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT)

 

Este mes de noviembre se ha publicado la última revisión de la Guía técnica de aplicación del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT)

pixel

FV01.jpg

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es