OnLine

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

El número de poblaciones de Acacia dealbata o mimosas en los últimos años en el noroeste peninsular ha aumentado de forma preocupante y el espacio ocupado por esta especie es cada vez mayor. El incremento se está dando de forma considerable tanto en espacios perturbados, como en zonas periurbanas, cercanías de las vías de comunicación –carreteras y vías férreas– y en plantaciones forestales de eucalipto y coníferas como el pino.. 

Riego por goteo y gravedad.

tePVC

Básicamente un sistema de riego por goteo está compuesto por un conjunto de tuberías, tubos (microtubos) y goteros que se encargan de llevar el agua hasta las plantas, más un programador encargado de controlar los tiempos o frecuencia de riego.

Las cintas de exudación son tuberías de maaterial poroso que distribuyen el agua de forma continua a través de los poros, lo que da lugar a la formación de una franja continua de humedad, que las hace muy indicadas para el riego de cultivos en línea.

Como hacer un huerto de plantas aromáticas y medicinales

El cultivo de plantas aromáticas y medicinales ofrece muchas ventajas además de los beneficios económicos y para la salud, debido a las características de estas plantas. Así que elaboramos esta pequeña guía para que puedan diseñar y llevar a cabo su huerto de aromáticas y medicinales en casa.

No es necesario disponer de un terreno muy grande ni invertir mucho dinero. Agua, luz y una buena selección de especies vegetales con propiedades benéficas para distintas dolencias, pueden hacer de su patio una verdadera "farmacia verde".

Ver en EcoCosas

Riego por goteo y gravedad.

tePVC

Básicamente un sistema de riego por goteo está compuesto por un conjunto de tuberías, tubos (microtubos) y goteros que se encargan de llevar el agua hasta las plantas, más un programador encargado de controlar los tiempos o frecuencia de riego.

  

Disfrutaremos de las escarolas y de la verdura de los repollos. También tenemos productos que podemos tener todo el año como los puerros o zanahorias. Castañas, nueces, avellanas y setas .Podemos sembrar en los semilleros claveles, tomates y pimientos en invernadero.

FV02.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

 

 

Fué el 26 de Septiembre de 2015 cuando entraron en vigor las normativas europeas, la de Diseño Ecológico (ErP) y la de Etiquetado Energético (ELD). La directiva de Ecodiseño ErP establece unos requisitos mínimos de rendimiento, eficiencia energética y emisiones de NOx que deberán cumplir todos los productos de calefacción y de producción de agua caliente. Para cumplir con los nuevos requisitos, se eliminarán del mercado las tecnologías más antiguas con menor rendimiento.

 

 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo  ha presentado un nuevo Plan de Relanzamiento de la Industria Eólica (PRIE) que persigue un triple objetivo: mejorar la capacidad productiva del sector eólico, asegurar el acceso de la industria a los mercados internacionales mediante productos competitivos y de calidad y potenciar la I+D+i para continuar a la vanguardia tecnológica.

La norma IEC 60034-30 define las nuevas clases de eficiencia para 50 y 60 Hz y estipula, en todo el mundo, qué motores están contemplados y qué excepciones se aplican. La directiva EuP se basa esencialmente en puntos de esta norma.
Las clases de eficiencia disponibles hasta el momento (EFF1, EFF2) eran el resultado del compromiso voluntario entre la Comisión Europea y el CEMEP (comité europeo de de fabricantes de máquinas eléctricas y electrónica de potencia).

Se entiende por domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: