OnLine

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 
FV02.jpg

Articulos aleatorios:

Desde la prehistoria, la evolución tecnológica de las máquinas-herramienta se ha basado en el binomio herramienta-máquina. Durante siglos, la herramienta fue la prolongación de la mano del hombre hasta la aparición de las primeras máquinas rudimentarias que ayudaron en su utilización. Aunque en la antigüedad no existieron máquinas-herramienta propiamente dichas; sin embargo, aparecieron dos esbozos de máquinas para realizar operaciones de torneado y taladrado ...

Un breve resumen sobre las tarifas eléctricas y las horas más económicas para poner nuestros electrodomésticos. El mejor consejo es consultar diariamente los precios por hora fijados para el día siguiente y adaptar nuestros hábitos de consumo a éstos. En la red existen muchas webs que nos dan estos datos, además de los lugares oficiales. También existen apps para móvil que nos dan esta información y ofrecen más serviciios.

Energía eólica es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada en otras formas útiles para las actividades humanas. El término eólico viene del latín Aeolicus, perteneciente o relativo a Eolo, dios de los vientos en la mitología griega. La energía eólica ha sido aprovechada desde la antigüedad para mover los barcos impulsados por velas o hacer funcionar la maquinaria de molinos al mover sus aspas.

 

Es interesante seguir los primeros proyectos de geotermia residencial que impliquen una elevada potencia de instalada. Este proyecto lo realizará Sacyr Industrial que se adjudica una instalación de climatización geotérmica en Aravaca. 

La geotermia es la energía almacenada en forma de calor por debajo de la superficie de la tierra. La geotermia profunda o de alta entalpía se puede aprovechar generando electricidad al extraer el vapor o fluido geotérmico y mover una turbina y un generador. Para ello es necesario perforar pozos de entre 1.500 y 5.000 m de profundidad.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es