"Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; |
![]() |
"Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; |
![]() |
Hay 67 invitados y ningún miembro en línea
ENERGIA RENOVABLE
Premo y Andaltec trabajan en el desarrollo de un sistema de carga inalámbrica de las baterías de los vehículos eléctricos. El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec), la empresa Premo, el Instituto de Ciencias de Materiales de Madrid (ICMM-CSIC) y la Universidad Politécnica de Madrid están trabajando en un proyecto para desarrollar un sistema de carga inalámbrica de baterías de vehículos eléctricos.
El instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) es un organismo público perteneciente al Estado que tiene el objetivo de mejorar la eficiencia energética de España fomentando las energías renovables y otras tecnologías más sostenibles. Para desempeñar bien su labor, la IDAE realiza acciones de difusión, formación, asesoramiento y concede ayudas económicas.
SEAT y Aqualia crean por primera vez un combustible alternativo para vehículos 100% español procedente de aguas residuales Convertir aguas residuales en un combustible sostenible. Es la respuesta a dos retos medioambientales: reutilizar un bien común cada vez más escaso, el agua, y encontrar energías alternativas frente a los episodios de contaminación, que obligan a restringir el tráfico en ciudades como Madrid y París.
Fué el 26 de Septiembre de 2015 cuando entraron en vigor las normativas europeas, la de Diseño Ecológico (ErP) y la de Etiquetado Energético (ELD). La directiva de Ecodiseño ErP establece unos requisitos mínimos de rendimiento, eficiencia energética y emisiones de NOx que deberán cumplir todos los productos de calefacción y de producción de agua caliente. Para cumplir con los nuevos requisitos, se eliminarán del mercado las tecnologías más antiguas con menor rendimiento.
Las corporaciones de TI buscan soluciones para convertir en ciudades inteligentes a las grandes metrópolis. La cantidad de habitantes en las ciudades crece a una velocidad que asusta: 65,7 millones más por año, según el Banco Mundial. En los próximos 30 años, las metrópolis recibirán otros 2.000 millones de personas, según estimaciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y pasarán de los 3.900 millones actuales a más de 6.000 millones, concentrándose más de dos tercios de la población del planeta en áreas urbanas.
Nordex se encargará de la renovación del parque eólico de El Cabrito del grupo Acciona. Es uno de los más antiguos de Acciona Energía en España. El parque eólico, construido hace cerca de 25 años, fue en aquel momento uno de los primeros proyectos de esas características. Por ello, sus 90 aerogeneradores, que poseen una capacidad nominal de 330 KW aproximadamente cada uno, muestran señales de su edad avanzada.
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha presentado un nuevo Plan de Relanzamiento de la Industria Eólica (PRIE) que persigue un triple objetivo: mejorar la capacidad productiva del sector eólico, asegurar el acceso de la industria a los mercados internacionales mediante productos competitivos y de calidad y potenciar la I+D+i para continuar a la vanguardia tecnológica.
SubcategoríasPágina 1 de 14 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 90 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 96 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 90 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 96 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 90 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 96 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 90 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 96 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 90 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 96 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 90 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 96 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 90 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 96 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 90 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 96 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 90 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 96 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 90 Warning: Illegal string offset 'active' in /web/htdocs/www.enerxia.net/home/portal/templates/rhuk_milkyway_ext_25/html/pagination.php on line 96 «InicioAnterior12345678910SiguienteFinal» ![]() Art. más populares
Cat. Formación
|
Producción energiaProducción EtiquetasAnuncio (1L):
MeteoGaliciaTarifaLuzhttps://tarifaluzhora.es |