OnLine

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

ENERGIA RENOVABLE

 

El Programa Nacional de Reformas de España 2013 contempla, en el Eje 2 relativo a los emprendedores, diversas medidas que deberán facilitar la creación de empresas y que están relacionadas directamente con la simplificación administrativa y que implicarán la derogación o modificación de normativas.

 

"El mapa del siglo XXI está mutando gracias a la energía oculta e inagotable que hay bajo la superficie de la tierra. Y unas nuevas e inesperadas relaciones de poder nos esperan bajo los nuevos atlas todavía desconocidos."

Fuente: El Pais

Expertos gallegos, alemanes y letones se forman en esta técnica en Someso. La casa de turismo rural Casaldezaoito, de Ordes, un local municipal de Andoáin, en Pamplona, la cafetería de la ecoestación alemana de Prenzlau e incluso un edificio de cinco plantas de Ámsterdan tienen en común que su estructura básica está hecha de paja y madera.

 

Las instalaciones geotérmicas gallegas contarán con un sello de calidad Las instalaciones geotérmicas gallegas contarán con un sello de calidad. La Asociación Clúster de la Geotermia Gallega (Acluxega) garantizará la calidad de sus instalaciones con un certificado propio. Las empresas que de manera voluntaria lo soliciten deberán contar con un sistema de medición de consumo y atender a un manual de buenas prácticas para ampliar los niveles de eficiencia energética.

Una fuente de energía flexible y transparente inspirada en la anguila eléctrica podría usarse para impulsar dispositivos eléctricos en el interior del cuerpo humano, como órganos protésicos, marcapasos, o implantes con biosensores. El prototipo, descrito en un artículo publicado el 13 de diciembre en la revista Nature, funciona en una solución de sal y agua, pero los investigadores esperan que, en las versiones futuras, el dispositivo pueda obtener energía a partir de los fluidos corporales.

a

Una bateria conectada a Internet, con patentes libres y a un precio asequible. Tesla ha presentado su alternativa a la red eléctrica, o por ahora, su alternativa al consumo en las horas punta. Se trata de una superbatería fabricada en litio para dar energía a todos los aparatos del hogar, desde el coche hasta los electrodomésticos. Así lo ha asegurado el CEO, Elon Musk

sEl Gobierno ha aprobado el real decreto de autoconsumo, bautizado con el nombre de ‘Real Decreto por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y producción con autoconsumo’.

 

d Se ha presentado recientemente en Zaragoza (España), una nueva estación de carga para vehículos eléctricos, que introduce novedades sobre lo que ya existe.

FV02.jpg

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es