OnLine

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

ENERGIA RENOVABLE

a

Fronius International GmbH ha recibido recientemente uno de los tres BMVIT-Awards ‘Smart Grids Pionier 2014’1 por su proyecto ‘morePV2grid’. El objetivo del proyecto ha sido reforzar el avance de las infraestructuras eléctricas y promover la integración en los desarrollos internacionales.

Concurso europeo de ideas de negocio relacionadas con el cambio climático: 13 proyectos españoles. Las 13 empresas españolas que han pasado a la última fase del proyecto Clean Launchpad viven sus últimos días de formación en Valencia, previo a la celebración de la gran final nacional de la mayor competición europea de ideas de negocio que mitiguen el cambio climático.

a

Según A3e, la transposición de la Directiva de Eficiencia Energética 2012/27/UE lleva ya tres meses de retraso.Tres meses después de la fecha límite fijada por la Unión Europea para trasponer la Directiva de Eficiencia Energética 2012/27/UE (5 de junio de 2014), España continúa sin haber adaptado a su legislación las medidas obligatorias para la promoción de la eficiencia energética que incluye dicha Directiva.

sLa subasta de energía para pymes pionera en España lanzada el pasado 19 de mayo por HelpMyCash.com y elrebajador.es, ya tiene ganador: la empresa vasca Elur Energía, que se ha comprometido a proporcionar un ahorro de hasta un tercio del gasto anual en luz a las1.500 empresas inscritas hasta la fecha.

storeComo ya sabemos, el principal problema en cuanto a la producción de electricidad con energías renovables es el almacenamiento de la energia excedente, es decir la que se produce y no se consume.

Se llama Anna Corona, tiene 24 años, es ingeniera industrial y desde hace cuatro meses vive en Berlín. Como tantos jóvenes españoles no encontró ninguna salida en nuestro país. En Alemania está trabajando en dos proyectos relacionados con renovables con un grupo de la Technischen Universität de Berlin, además de recibir clases diarias de alemán y de avanzar en un master en energías renovables a distancia. Y quiere compartir con los lectores de la revista este artículo que reproducimos íntegramente.

Con motivo de la campaña de desobediencia solar iniciada por varias cooperativas energéticas, como podéis ver en esta noticia y en esta rueda de prensa, animamos a informarse, a informar y a pasarse a las cooperativas energéticas habidas y por haber.

Las ayudas y primas a las térmicas de gas, carbón y fuelóleo suman casi 15.000 millones de euros en los últimos cinco años

FV02.jpg

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es