OnLine

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

FV03.jpg

Articulos aleatorios:

Desde el punto de vista del consumo y la eficiencia energética, las MAQUINAS ELECTRICAS son uno de los elementos que mayor consumo respresentan, y por tanto uno de los lugares dónde podemos intentar lograr una mayor eficiencia energética. En las últimas décadas, se ha realizado un enorme esfuerzo por aumentar la eficiencia de las máquinas de combustión interna en la utilización de la energía. Sin embargo, la comunidad científica y tecnológica sabe que tiene un techo que no es superable.

 

Nordex se encargará de la renovación del parque eólico de El Cabrito del grupo Acciona. Es uno de los más antiguos de Acciona Energía en España.

El parque eólico, construido hace cerca de 25 años, fue en aquel momento uno de los primeros proyectos de esas características. Por ello, sus 90 aerogeneradores, que poseen una capacidad nominal de 330 KW aproximadamente cada uno, muestran señales de su edad avanzada.

a

Una bateria conectada a Internet, con patentes libres y a un precio asequible. Tesla ha presentado su alternativa a la red eléctrica, o por ahora, su alternativa al consumo en las horas punta. Se trata de una superbatería fabricada en litio para dar energía a todos los aparatos del hogar, desde el coche hasta los electrodomésticos. Así lo ha asegurado el CEO, Elon Musk

Energía eólica es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada en otras formas útiles para las actividades humanas. El término eólico viene del latín Aeolicus, perteneciente o relativo a Eolo, dios de los vientos en la mitología griega. La energía eólica ha sido aprovechada desde la antigüedad para mover los barcos impulsados por velas o hacer funcionar la maquinaria de molinos al mover sus aspas.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia