OnLine

Hay 258 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

FV03.jpg

Articulos aleatorios:

 

Es interesante seguir los primeros proyectos de geotermia residencial que impliquen una elevada potencia de instalada. Este proyecto lo realizará Sacyr Industrial que se adjudica una instalación de climatización geotérmica en Aravaca. 

La geotermia es la energía almacenada en forma de calor por debajo de la superficie de la tierra. La geotermia profunda o de alta entalpía se puede aprovechar generando electricidad al extraer el vapor o fluido geotérmico y mover una turbina y un generador. Para ello es necesario perforar pozos de entre 1.500 y 5.000 m de profundidad.

WisHFUL proyecto de investigación europeo sobre la innovación inalámbrica; la cual posée muchas barreras que este proyecto pretende eliminar,.

Publicado el nuevo Real Decreto sobre renovables

El 23 de noviembre se ha publicado en el BOE el Real Decreto 1565/2010, de 19 de noviembre, por el que se regulan y modifican determinados aspectos relativos a la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial.

Tal y como recoge en sus disposiciones generales, este nuevo texto legal define de forma concreta el concepto de modificación sustancial de una instalación a efectos de renovación del régimen económico, en la medida en que esta figura será utilizada de forma masiva en los próximos años, al haber alcanzado el parque de generación una antigüedad que posibilit

...

Los consumidores podrían extenderla en techos o ventanas, donde desbancaría a los actuales paneles fotovoltaicos

Una tinta que podría rociarse como un spray en techos, paredes o ventanas para generar energía solar. Parece ciencia ficción, pero varias empresas y grupos de investigación ya cuentan con materiales de estas características. Sus responsables aseguran que en pocos años podrían lanzar al mercado modelos de tinta solar competitiva. Entre sus principales retos, figura lograr una mayor eficiencia en la conversión de la energía solar en electricidad.

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia