OnLine

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

FV01.jpg

Articulos aleatorios:

Energía eólica es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada en otras formas útiles para las actividades humanas. El término eólico viene del latín Aeolicus, perteneciente o relativo a Eolo, dios de los vientos en la mitología griega. La energía eólica ha sido aprovechada desde la antigüedad para mover los barcos impulsados por velas o hacer funcionar la maquinaria de molinos al mover sus aspas.

a

Ahorro y eficiencia energética con iluminación LED. La sustitución de las luminarias y bombillas tradicionales por iluminación LED es ya el presente de la iluminación.

 

a

Una bateria conectada a Internet, con patentes libres y a un precio asequible. Tesla ha presentado su alternativa a la red eléctrica, o por ahora, su alternativa al consumo en las horas punta. Se trata de una superbatería fabricada en litio para dar energía a todos los aparatos del hogar, desde el coche hasta los electrodomésticos. Así lo ha asegurado el CEO, Elon Musk

La ultraconectividad impulsa a la industria a migrar a IPv6.

El 6 de junio de 2012 se lanzó a nivel mundial el nuevo protocolo de red IPv6 que venía a sustituir a la versión 4 (IPv4). La idea era que su despliegue se llevara a cabo de forma gradual, en coexistencia con el anterior sistema, al que iría desplazando a medida que los dispositivos de cliente, equipos de red, aplicaciones, contenidos y servicios se fueran adaptando. Sin embargo, su implementación no está siendo tan rápida, al menos en nuestro país.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es