OnLine

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

FV02.jpg

Articulos aleatorios:

La ultraconectividad impulsa a la industria a migrar a IPv6.

El 6 de junio de 2012 se lanzó a nivel mundial el nuevo protocolo de red IPv6 que venía a sustituir a la versión 4 (IPv4). La idea era que su despliegue se llevara a cabo de forma gradual, en coexistencia con el anterior sistema, al que iría desplazando a medida que los dispositivos de cliente, equipos de red, aplicaciones, contenidos y servicios se fueran adaptando. Sin embargo, su implementación no está siendo tan rápida, al menos en nuestro país.

Desde el punto de vista de un instalador, este deberá conocer lo necesario sobre la televisión digital y en particular sobre la Televisión Digital Terrestre, esto es: los fundamentos de la TDT y sus posibilidades; así como el manejo básico de los equipos para la comprobación de estas instalaciones.Conceptos previos, Medidas de las instalaciones, la tecnología TDT, la adaptación e instalación, la TDT en España, etc.

En septiembre de 1859, una gran erupción solar causó la tormenta geomagnética más violenta conocida hasta ahora —la fulguración de Carrington—, que anuló los sistemas de telegrafía de la época. Hoy día, satélites, líneas eléctricas, transportes y sistemas de comunicación y posicionamiento son algunos de los recursos tecnológicos que podrían colapsarse a causa del impacto de las tormentas geomagnéticas sobre la Tierra.

Una fuente de energía flexible y transparente inspirada en la anguila eléctrica podría usarse para impulsar dispositivos eléctricos en el interior del cuerpo humano, como órganos protésicos, marcapasos, o implantes con biosensores. El prototipo, descrito en un artículo publicado el 13 de diciembre en la revista Nature, funciona en una solución de sal y agua, pero los investigadores esperan que, en las versiones futuras, el dispositivo pueda obtener energía a partir de los fluidos corporales.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es