OnLine

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

FV03.jpg

Articulos aleatorios:

Publicado el Real Decreto 738/2015, de 31 de julio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en territorio extrapeninsular. Igualmente, constituye el objeto de este real decreto la regulación del régimen jurídico y económico de las instalaciones de bombeo que tengan como finalidad principal la garantía del suministro, la seguridad del sistema y la integración de energías renovables no gestionables en los sistemas eléctricos aislados de los territorios no peninsulares.

Desde el punto de vista de un instalador, este deberá conocer lo necesario sobre la televisión digital y en particular sobre la Televisión Digital Terrestre, esto es: los fundamentos de la TDT y sus posibilidades; así como el manejo básico de los equipos para la comprobación de estas instalaciones.Conceptos previos, Medidas de las instalaciones, la tecnología TDT, la adaptación e instalación, la TDT en España, etc.

...

sCélulas solares "esféricas". Un modo de obtener más energía de la luz del sol es asegurarse de que siempre entra en contacto con un panel solar en el ángulo adecuado. Esto implica o bien ir modificando la posición del panel en función de la luz para que siempre mire hacia ella o bien utilizar una óptica compleja para redirigir los rayos del sol hacia la superficie del panel desde arriba.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia