OnLine

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

FV01.jpg

Articulos aleatorios:

Se entiende por domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado

Intensas auroras boreales en sitios como Madrid, Roma o La Habana y los cables del telégrafo cortocircuitándose y ardiendo fueron algunas de las consecuencias que trajo a la Tierra el evento Carrington, la tormenta solar más potente jamás registrada, que tuvo lugar en 1859. Un siglo y medio más tarde, en un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, la llegada a la Tierra de una tormenta solar de cierta potencia podría ser mucho más problemática.

Desde el punto de vista de un instalador, este deberá conocer lo necesario sobre la televisión digital y en particular sobre la Televisión Digital Terrestre, esto es: los fundamentos de la TDT y sus posibilidades; así como el manejo básico de los equipos para la comprobación de estas instalaciones.Conceptos previos, Medidas de las instalaciones, la tecnología TDT, la adaptación e instalación, la TDT en España, etc.

En este artículo de El Pais se vuelve a tratar el polémico tema de las comercializadoras de electricidad de España, el problema de tener las tarifas más caras de Europa, la inestabilidad de las tarifas, la complejidad de la factura eléctrica así como lo retorcido del sistema. En mi opinión lo más grave es el sistema de subasta dónde toda la energía se vende al precio de la cara. Asimismo se analizan las nuevas comercializadoras de electricidad y sus opiniones sobre el estado actual del sector.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia