OnLine

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

FV01.jpg

Articulos aleatorios:

a

Una bateria conectada a Internet, con patentes libres y a un precio asequible. Tesla ha presentado su alternativa a la red eléctrica, o por ahora, su alternativa al consumo en las horas punta. Se trata de una superbatería fabricada en litio para dar energía a todos los aparatos del hogar, desde el coche hasta los electrodomésticos. Así lo ha asegurado el CEO, Elon Musk

 

El instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) es un organismo público perteneciente al Estado que tiene el objetivo de mejorar la eficiencia energética de España fomentando las energías renovables y otras tecnologías más sostenibles. Para desempeñar bien su labor, la IDAE realiza acciones de difusión, formación, asesoramiento y concede ayudas económicas.

En este artículo te explicamos 4 programas de ayudas a la eficiencia energética del IDAE en este año 2017.

Una fuente de energía flexible y transparente inspirada en la anguila eléctrica podría usarse para impulsar dispositivos eléctricos en el interior del cuerpo humano, como órganos protésicos, marcapasos, o implantes con biosensores. El prototipo, descrito en un artículo publicado el 13 de diciembre en la revista Nature, funciona en una solución de sal y agua, pero los investigadores esperan que, en las versiones futuras, el dispositivo pueda obtener energía a partir de los fluidos corporales.

Dos de los principales problemas a los que se enfrentan los aerogeneradores a la hora de buscar su sitio en el paisaje son su huella acústica y su impacto para la fauna adyacente. Una empresa australiana, Renewable Energy Solutions Australia Holdings Ltd. (RESA), parece que ha dado con una solución ingeniosa para estos dos tradicionales talones de Aquiles del Dios Eolo, al presentar la que han bautizado como “la turbina eólica más silenciosa del mundo”

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia