OnLine

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

FV03.jpg

Articulos aleatorios:

Una fuente de energía flexible y transparente inspirada en la anguila eléctrica podría usarse para impulsar dispositivos eléctricos en el interior del cuerpo humano, como órganos protésicos, marcapasos, o implantes con biosensores. El prototipo, descrito en un artículo publicado el 13 de diciembre en la revista Nature, funciona en una solución de sal y agua, pero los investigadores esperan que, en las versiones futuras, el dispositivo pueda obtener energía a partir de los fluidos corporales.

...

Liam F1, el miniaerogenerador doméstico más silencioso“The Archimedes”, una compañía holandesa de investigación y desarrollo, ha presentado en Rotterdam una nueva generación de turbinas eólicas para su uso doméstico y de diseño rompedor que, según asegura la empresa, produce mucha más energía que las actuales y apenas genera ruido.

dPara empezar a utilizar Arduino Mini, sigue las indicaciones para el Arduino convencional de tu sistema operativo (Windows, Mac OS X, Linux), con las siguientes modificaciones: 

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es