OnLine

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

"Toda persona debe decidir una vez en su vida si se lanza a triunfar, arriesgándolo todo, o si se sienta a ver el paso de los triunfadores.” 
           –Thomas Alva Edison-
empresario y un prolífico inventor estadounidense que patentó más de mil inventos y dió al mundo los perfiles tecnológicos: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, etc. (1847-1931).

FV01.jpg

Articulos aleatorios:

a

Una bateria conectada a Internet, con patentes libres y a un precio asequible. Tesla ha presentado su alternativa a la red eléctrica, o por ahora, su alternativa al consumo en las horas punta. Se trata de una superbatería fabricada en litio para dar energía a todos los aparatos del hogar, desde el coche hasta los electrodomésticos. Así lo ha asegurado el CEO, Elon Musk

 

Nordex se encargará de la renovación del parque eólico de El Cabrito del grupo Acciona. Es uno de los más antiguos de Acciona Energía en España.

El parque eólico, construido hace cerca de 25 años, fue en aquel momento uno de los primeros proyectos de esas características. Por ello, sus 90 aerogeneradores, que poseen una capacidad nominal de 330 KW aproximadamente cada uno, muestran señales de su edad avanzada.

Desde el punto de vista de un instalador, este deberá conocer lo necesario sobre la televisión digital y en particular sobre la Televisión Digital Terrestre, esto es: los fundamentos de la TDT y sus posibilidades; así como el manejo básico de los equipos para la comprobación de estas instalaciones.Conceptos previos, Medidas de las instalaciones, la tecnología TDT, la adaptación e instalación, la TDT en España, etc.

En este artículo de El Pais se vuelve a tratar el polémico tema de las comercializadoras de electricidad de España, el problema de tener las tarifas más caras de Europa, la inestabilidad de las tarifas, la complejidad de la factura eléctrica así como lo retorcido del sistema. En mi opinión lo más grave es el sistema de subasta dónde toda la energía se vende al precio de la cara. Asimismo se analizan las nuevas comercializadoras de electricidad y sus opiniones sobre el estado actual del sector.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es