OnLine

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio (2L):

 

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

Subcategorías

Sobre la huerta, la agricultura, el bosque, la poda, injertos, etc

Artículos sobre Economía, Emprendedores y Empresas. Para estar al tanto de lo que funciona y lo que ya no, de las tendencias, de las ideas innovadoras, de los éxitos empresariales...

FV01.jpg

Articulos aleatorios:

WisHFUL proyecto de investigación europeo sobre la innovación inalámbrica; la cual posée muchas barreras que este proyecto pretende eliminar,.

Energía eólica es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada en otras formas útiles para las actividades humanas. El término eólico viene del latín Aeolicus, perteneciente o relativo a Eolo, dios de los vientos en la mitología griega. La energía eólica ha sido aprovechada desde la antigüedad para mover los barcos impulsados por velas o hacer funcionar la maquinaria de molinos al mover sus aspas.

Liam F1, el miniaerogenerador doméstico más silencioso“The Archimedes”, una compañía holandesa de investigación y desarrollo, ha presentado en Rotterdam una nueva generación de turbinas eólicas para su uso doméstico y de diseño rompedor que, según asegura la empresa, produce mucha más energía que las actuales y apenas genera ruido.

Interante noticia procedente de los laboratorios de la UDC Universidade da Coruña, en la cual se habla del descubrimiento de un producto que podría substituir a los gases empleados en los sistemas actuales de refrigeración. o es un gas. Es un material sólido, pero blando y ligero a la vez, una propiedad que le proporciona su media naturaleza orgánica. La otra mitad, la inorgánica, le confiere una estructura cristalina que le permite experimentar grandes cambios térmicos cuando se le aplican estímulos externos.

 

 

Producción energia

Producción

 

Anuncio (1L):

 

MeteoGalicia

TarifaLuz

https://tarifaluzhora.es